+ Info
Casas Rurales Francia-Quilamas
Santibáñez de la Sierra (Salamanca)
PISCINA NATURAL Y ZONA DE BAÑO EN LAS CRISTALINAS AGUAS DEL RIO ALAGON. 6 alojamientos independientes de alquiler completo, situados en un caseron de estilo serrano. Los alojamientos de 1ª Clase (Tres llaves) estan equipados con todo lujo de detalles: cocina completa, lavavajillas, ropa de baño, cabina de hidromasaje, chimenea, aire acondicionado, calefaccion, TV plana LCD 32", Home Cinema, 50 titulos de clasicos del cine en DVD a su disposicion (tambien para niños), TV satelite con sintonizador individual de TV/Radio, telefono en habitacion, y un gran salon bodega donde se sirven los desayunos buffet... Todo para crear un ambiente de descanso unico.

En el pueblo de Santibañez de la Sierra podra encontrar dos bares, un excelente restaurante a la carta para degustar la comida serrana, un pequeño supermercado, tienda de embutidos, bodega de vinos, y a 2 kilómetros, aún perteneciendo al pueblo, encontraremos el Puente Alagón , una estupenda zona para bañarse en el rio, en la piscina natural, o bien solo disfrutar del dia en la terraza de otro bar restaurante que alli se encuentra.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Salamanca", en el municipio de "Santibáñez de la Sierra" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "Esquí la Cobatilla (Bejar)". También puede visitar Salamanca (60 KM), La Alberca (25 KM), La Peña de Francia (30 KM), Esquí la Cobatilla (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web