+ Info
CASAS RURALES PEñAGOLOSA
Vistabella del Maestrazgo, MAESTRAZGO (Castellón)
N. Registro VT-28969,.70,.71,527
El alojamiento se encuentra en Vistabella del Maestrazgo, en la comarca de 'MAESTRAZGO', provincia de Castellón. Tiene capacidad máxima para 20 personas y dispone de 3 Διαμερίσματα y 1 Casas Nuestro alojamiento dispone de chimenea propia, Calefacción, Cocina propia, Garaje, parking, Leña gratuita, lavadora, lavadora, horno, microondas, lavavajillas, sábanas y toallas. La provincia está situada en el este español y la baña el mar mediterráneo.
No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MAESTRAZGO", en el municipio de "Vistabella del Maestrazgo" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar


προκαταβολή
- προκαταβολή 20%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV Virtual.
- Fianza: 20%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
El cliente tiene derecho a desistir del alquiler una vez comenzado el mismo, pero solo tendrá derecho a la devolución de las cantidades según establece la ley, o sea, se le abonara el 75% de los días que resten, y el otro 20% se lo quedará la propietaria del establecimiento en concepto de indemnización.

Tras formalizar la reserva, dispondrá de 3 días útiles para hacer el ingreso del 20% del total, en concepto de paga y señal al número de cuenta que le ha facilitado. Transcurrido éste periodo de tiempo, si no se ha ingresado dicho importe y no se ha comunicado el motivo, la reserva se considerará nula.
El resto se abonara a la llegada en efectivo.

Anulaciones
En cumplimiento del decreto 19/97 de 11 de febrero del Gobierno Valenciano sobre los precios y reservas en Alojamientos Turísticos, la empresa se reservará:
- El 10% del anticipo cuando la anulación se efectúe con una antelación de 30 días.
- El 20% del anticipo cuando se realice con una antelación entre 7 y 30 días.
- El 20% del anticipo cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación.



Situación
Logotipo Mi web