+ Info
CASATAINO
Benilloba (Alicante)
Hotel rural romántico y acogedor donde ofrecemos las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto, y con cena romántica en Alicante, interior de la Comunidad Valenciana.
Un proyecto creado para la relajación y el descanso en un lugar privilegiado como es la montaña de Alicante. CASATAINO funciona como un pequeño Hotel Romántico mezclando una decoración contemporánea con el encanto de una casa tradicional de pueblo.

Hotel Rural cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola. Turismo Rural con la calidad de prestaciones y servicios de un Hotel Rural, decorado con encanto para su escapada romántica.

Nuestro hotel con encanto, te invitara a sentir sensaciones y disfrutar de una escapada con tu pareja en una casa rural romántica con una decoración muy original y detallista.

En nuestro Hotel Rural con encanto en Alicante disponemos de todos los servicios necesarios para que os sintáis como en casa. Comedor y Salón con Chimenea. Conexión a Internet y WIFI gratuito.
Exposiciones. Música ambiental. Biblioteca. Colección de Películas y documentales en DVD. Sala de lectura. Calefacción Central.

Además os ayudaremos a planificar vuestra escapada romántica, ofreciendo información sobre rincones de la montaña de alicante en la comunidad valenciana.

Nuestra Casa rural, o pequeño hotel en Alicante, dispone de tres habitaciones Estándar y una Superior. Ocho plazas. Las camas son de matrimonio y cuentan con almohadas y colchones de viscoelástica para garantizar su descanso. Los aseos individuales, disponen de toallas, productos para el baño y secador. Todas ellas dotadas de TV con DVD y Wifi. Calefacción Central. Ventilador de techo.

Habitaciones románticas llenas de pequeños detalles Hab. Estándar Roja, romántica y con vistas al jardín.
Hab. Estándar Azul, acogedora estancia con encanto.
Hab. Estándar Lila, elegante, con balcón y baño luminoso.

Disponemos de servicio de restauración con el ambiente mágico de una cena romántica con encanto.
En nuestro Hotel rural en Alicante, podréis disfrutar en vuestra escapada con encanto de la buena mesa en un ambiente romántico, escuchando música de Jazz.
Nuestros menús son cerrados y de elaboración propia. Ofrecemos en nuestro hotel, platos equilibrados, variados y de temporada.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Alicante", en el municipio de "Benilloba" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Alcoy (10 KM), Cocentaina (8 KM), Alicante (64 KM), Valencia (107 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Patio (24 m².), Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 40%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web