+ Info
Casona de la Parra
San Mamés de Meruelo, CANTABRIA ORIENTAL (Cantabria)
N. Registre -
L'hébergement se trouve à Meruelo, dans la région de 'CANTABRIA ORIENTAL', province de Cantabria. A une capacité maximum de 18 personnes et dispose de 6 Appartements Notre hébergement dispose de Chauffage, Jardin-terrace, Cuisine, machine à laver, machine à laver, micro-ondes, vêtements de lit y serviettes. Se trouve dans L´Espagne Verde, situé au Nord, avec un climat agréable grâce à sa proximité de la Mer Cantabrique.
Il n'admet pas d'animaux
Piscine
Accès Internet
Barbecue
Jardin-terrace
  • Activités complémentaires
  • Activité rurale
  • Observation des oiseaux
  • Randonnées pédestres
  • Aire de jeux pour enfants
+ Info
La propriété est située dans la "CANTABRIA ORIENTAL", la municipalité de "Meruelo (San Mamés de Meruelo)" (). Nous disposons comme équipement de: accès internet, piscine, jardin-terrace, barbecue, il dispose d'cuisine, machine à laver.
Général :
- Accès Internet

- Espace sans fumée

- Inclus: vêtements de lit, serviettes
- Parking gratuit

Dans les parties communes:
- Piscine, Jardin, Barbecue, Zone de jeux pour enfants
Accompte
- Accompte 50%: Le paiement doit être effectué par Virement
Le reste du montant, le cas échéant, sera demandé par les moyens indiqués dans les conditions de réservation.
Conditions
Voir conditions de réservation
Esta prereserva estará vigente durante los 5 próximos días hábiles, en espera de recibir el importe del anticipo. En caso de no recibirse, este alojamiento puede proceder a la cancelación.

Un vez constatado el abono, recibirá una confirmación mediante un nuevo correo electrónico.

CANCELACIÓN DE RESERVAS:
Salvo que se hayan pactado otras condiciones, se tendrá derecho a la devolución del importe abonado en concepto de anticipo una vez deducida la comisión de cancelación que proceda, que se calcula con arreglo a la siguiente tabla:
- 5% del importe total de la estancia si la cancelación se comunica antes de 14 días de la fecha de entrada.
- 50 % del importe total de la estancia si la cancelación se comunica dentro de los últimos 14 días antes de la fecha de entrada.

INFORMACIÓN COVID19: En caso de que el actual estado de alarma impidiera a los clientes acudir al establecimiento en las fechas previstas en la reserva, éste devolverá la fianza íntegra (o la parte proporcional si afectara solo a una parte de los días ). Para que se considere justificada esta cancelación será requisito que exista una publicación oficial de un confinamiento total (a nivel del estado), o parcial (autonómico o municipal), bien en el árear de residencia del cliente, o bien en el entorno de la propia Casona de la Parra.

INFORMACIÓN ADICIONAL
No se puede acceder a los apartamentos antes de las 16:00 h. del día de llegada. La hora límite de estancia son las 11:00 h. del día de partida. Cualquier excepción a esta norma debe consultarse con los propietarios.
Los alojamientos se alquilan para el número máximo de personas admitidas según nuestra tabla de tarifas. Cualquier exceso habilitará al propietario a rechazar la reserva.
Se admiten animales de compañía SÓLAMENTE en los 2 apartamentos dúplex exteriores. El coste por cada animal de compañía es de 15 euros.
Emplacement
Logotipo Mi web