+ Info
Casona de la Parra
San Mamés de Meruelo, CANTABRIA ORIENTAL (Cantabria)
N. Registre -
L'allotjament està situat a Meruelo, a la comarca de 'CANTABRIA ORIENTAL', província de Cantabria. Amb capacitat màxima per 18 disposa de 6 Apartaments El nostre allotjament disposa de Calefacció, Jardí-terrassa, Cuina pròpia, rentadora
, rentadora
, microones
, llençols y tovalloles Es troba a l'anomenada Espanya verd, situada al Nord, amb un clima més suau, per la seva proximitat al mar Cantàbric.
No admet mascota
Piscina
Connexió a Internet
Barbacoa
Jardí-terrassa
  • Activitats complementàries
  • Activitat rural
  • Observació d'aus
  • Caminades
  • Espai de jocs infantils
+ Info
L'allotjament està situat a "CANTABRIA ORIENTAL", al municipi de "Meruelo (San Mamés de Meruelo)" (). L´allotjament disposa de connexió a internet, piscina, jardí-terrassa, barbacoa, disposa de cuina, rentadora
.
General:
- Connexió a Internet

- Espai lliure de fums

- Inclòs: llençols, tovalloles
- Pàrquing gratuït

En zones comunes:
- Piscina, Jardí, Barbacoa, Zona lúdica infantil
Bestreta
- Bestreta 50%: El pagament es realitzarà per Transferència
La resta ho abonarà el client a la seva arribada a l'establiment
Condicions
Veure condicions de reserva
Esta prereserva estará vigente durante los 5 próximos días hábiles, en espera de recibir el importe del anticipo. En caso de no recibirse, este alojamiento puede proceder a la cancelación.

Un vez constatado el abono, recibirá una confirmación mediante un nuevo correo electrónico.

CANCELACIÓN DE RESERVAS:
Salvo que se hayan pactado otras condiciones, se tendrá derecho a la devolución del importe abonado en concepto de anticipo una vez deducida la comisión de cancelación que proceda, que se calcula con arreglo a la siguiente tabla:
- 5% del importe total de la estancia si la cancelación se comunica antes de 14 días de la fecha de entrada.
- 50 % del importe total de la estancia si la cancelación se comunica dentro de los últimos 14 días antes de la fecha de entrada.

INFORMACIÓN COVID19: En caso de que el actual estado de alarma impidiera a los clientes acudir al establecimiento en las fechas previstas en la reserva, éste devolverá la fianza íntegra (o la parte proporcional si afectara solo a una parte de los días ). Para que se considere justificada esta cancelación será requisito que exista una publicación oficial de un confinamiento total (a nivel del estado), o parcial (autonómico o municipal), bien en el árear de residencia del cliente, o bien en el entorno de la propia Casona de la Parra.

INFORMACIÓN ADICIONAL
No se puede acceder a los apartamentos antes de las 16:00 h. del día de llegada. La hora límite de estancia son las 11:00 h. del día de partida. Cualquier excepción a esta norma debe consultarse con los propietarios.
Los alojamientos se alquilan para el número máximo de personas admitidas según nuestra tabla de tarifas. Cualquier exceso habilitará al propietario a rechazar la reserva.
Se admiten animales de compañía SÓLAMENTE en los 2 apartamentos dúplex exteriores. El coste por cada animal de compañía es de 15 euros.
Situació
Logotipo Mi web