+ Info
CASONA DE LA SALCEDA
Treceño, VALDALIGA (Cantabria)
N. Registro HSC8332
El alojamiento se encuentra en Valdáliga, en la comarca de 'VALDALIGA', provincia de Cantabria. Tiene capacidad máxima para 27 personas y dispone de 11 Habitaciones Nuestro alojamiento dispone de chimenea propia, Calefacción, Cocina propia, Leña gratuita, horno, microondas, sábanas y toallas. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALDALIGA", en el municipio de "Valdáliga (Treceño)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas



προκαταβολή
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
La reserva que acaba de realizar es una reserva confirmada por el sistema automatico del establecimento Casona de la Salceda. No se realiza ningun cobro en la tarjeta facilitada como garantia. Solamente si se anula la reserva fuera del plazo establecido ( siete dias antes de la fecha de llegada) el establecimiento podra cargar el importe de una noche en la tarjeta facilitada . En caso de no presentarse en el establecimiento sin haber avisado tambien se cargará una noche.
El pago total se realiza a la salida, mediante diferentes sistemas, tarjeta visa o mastercard, bizum o efedtivo, .
El cliente puede realizar un prechecking facilitando en las casillas correspondientes los datos referentes a todos los DNI de las personas que se alojaran en el establecimiento .
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web