+ Info
cazorla y las villas
Villacarrillo, CAZORLA - LAS VILLAS (Jaén)
las casas estan todas diseminadas en la montaña dentro del parque natural de cazorla , segura y las villas , la casa del guarda y la del ingeniero pertenecían al antiguo ICONA, y se utilizaba en una época en la que los guardas e ingenieros recorrían los montes a caballo. Más tarde llegó el Land Rover y finalmente el momento en que ya no era necesario vivir en la sierra.Al dejar de utilizarse por el ICONA, se plantea un cambio de uso y nace el proyecto de La Fresnedilla: dos casas rurales decoradas al más mínimo detalle, cada una con piscina privada, y todo lo necesario para que el cliente se encuentre como en su casa "de campo". La Casa del Guarda tiene tres dormitorios dobles, uno de ellos de matrimonio, un cuarto de baño, cocina, salón, porche, piscina privada, barbacoa, calefacción, chimenea, home cinema, antena parabólica, etc. y La Casa del Ingeniero cuenta con cuatro dormitorios (dos de matrimonio y dos dobles), dos aseos, un baño, cocina, salón de 30m2, porche con mobiliario en teka, barbacoa, piscina privada de 15 x 5 m, calefacción, chimenea, horno, congelador, frigorífico, juegos de mesa, home cinema, antena parabólica, etc.

la casa del collado del pocico : Hace unos años rehabilitamos este cortijo para ofrecerlo a quienes necesitan desconectar de su rutina y disfrutar con la gente que quiere, con todas las comodidades y en un paisaje de incalculable belleza en pleno centro del Parque Natural.Este cortijo tiene alrededor de dos siglos de antigüedad. En sus orígenes, la vivienda sólo tenía unos 35 metros cuadrados, el resto era para los animales y el almacenaje de lo poco que cultivaban. En estas condiciones vivía una familia de 8 personas. Los tiempos cambian y lo que se tuvo que abandonar por la dureza de las condiciones de vida hoy lo buscamos con ahínco para poder salir de la rutina y el estrés de la ciudad. La casa tiene 4 dormitorios: dos de matrimonio, uno doble, y otro triple, más dos camas supletorias. Dos cuartos de baño, cocina, salón, porche, terraza, barbacoa, piscina privada, home-cinema, equipo de música, TDT, DVD, antena parabólica, Digital Plus, lavadora, plancha, etc.

casa de la cueva del peinero: Antiguo refugio de montaña utilizado por cazadores, hoy se ha convertido en una casa rural con un encanto especial. Situada en un incomparable paraje donde agua y montaña se funden, el amante de la naturaleza encontrará en ella su refugio particular.La casa está colgada en la montaña en medio de un paraje sin igual. Dispone de tres dormitorios (dos de matrimonio y uno doble, más una cama supletoria y cuna de viaje), salón, cocina, cuarto de baño (con una bañera para dos personas), terraza con mobiliario en teka y aparcamientos. En el salón podremos disfrutar de home cinema, dvd, parabólica, juegos de mesa, equipo de música en el mismo home cinema, chimenea,... Calefacción central en toda la casa, cocina completa, lavadora, barbacoa, secador de pelo, etc.
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CAZORLA - LAS VILLAS", en el municipio de "Villacarrillo" (fuera de casco urbano, a 17 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar villacarrillo (35 KM), ubeda (65 KM), jaen (120 KM), chilluevar (17 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web