+ info
COLLADOS DE LA SAGRA
Granada (Granada)
N. Registro H-GR-01148
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 4 logelak y 2 Bordak Andalucía es ideal para el que busca disfrutar del sol y el buen tiempo.
maskotak onartzen dira
Igerilekua
wifi dohainik
Tximinia
Mugikortasun urriko pertsonentzat egokitua
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Granada", en el municipio de "Granada" (Barruko hiriko kanpo, a 11 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, igerilekua, lorategia-terraza, bar-kafetegia, jatetxea.
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito la cual será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada. *Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.
Si se produce una cancelación, antes de las 48 H , no supondrá gasto alguno al cliente. Si la cancelación se produce inferior a las 48H previos a la fecha de entrada, al cliente se le cargara un importe del 50% de su reserva.
Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, será penalizado con el 100% del importe de la reserva
Kokalekua
Logotipo Mi web