+ Info
Complejo Rural El Soldado
Villanueva del Duque, LOS PEDROCHES (Córdoba)
El complejo de alojamientos EL SOLDADO se encuentra al norte de Córdoba, en el municipio de Vva. del Duque (fuera del casco urbano, a 1,5 km de la población con muy buenos accesos completamente asfaltados). rodeado por antiguas minas de plata, se puede ver toda la infraestructura creada para la extracción de tan preciado mineral. Se trata de un lugar próximo a varios nucleos de población importantes. A 18 Km se encuentra el campo de golf Cabeza Oliva, a (6 KM) se encuentra el embalse de la Colada donde se puede practicar todo tipo de deportes nauticos. También puede visitar 17 pueblos historicos en un radio de (20 KM) especial mención al municipio de Dos Torres (declarado Conjunto Historico), a (70 KM) se encuantra Córdoba capital, El valle esta configurado por paisajes de suaves colinas y una extensa dehesa de encinar (la mayor de Europa); una tierra de pueblos labrados por la cal y el granito: EL VALLE DE LOS PEDROCHES.

Características.-

Exterior:Piscina Cubierta, Jardín, Barbacoa, Terraza, Zona de aparcamiento gratuito, huerta.

Interior: Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Calefacción, Aire acondicionado, Comedor, Cuarto de baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Salón de convenciones.
Servicios: Admite mascotas, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Actividades para niños.
Situación: Dehesa de encinar, Aislada (1,5 Km del municipio), Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, Cerca de embalse para practicas nauticas y de pesca.
- Acceso a rutas en bicicleta.
- Rutas de senderismo.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LOS PEDROCHES", en el municipio de "Villanueva del Duque" (fuera de casco urbano, a 1,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 18 Km se encuentra el campo de golf "Cabeza Oliva - Pozoblanco". También puede visitar Dos Torres (10,8 KM), Pozoblanco (16,2 KM), Hinojosa del Duque (20,5 KM), Belalcazar (29,3 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, pista de tenis, pista de padel.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web