+ Info
Complejo Rural Los Jarales
Navamorcuende, SIERRA DE SAN VICENTE (Toledo)
N. Registro hto-681
El alojamiento se encuentra en Navamorcuende, en la comarca de 'SIERRA DE SAN VICENTE', provincia de Toledo. Tiene capacidad máxima para 24 personas y dispone de 4 Casas Nuestro alojamiento dispone de Calefacción, Aire acondicionado, Jardí­n-terraza, Cocina propia, Barbacoa, parking, lavadora, lavadora, horno, microondas, sábanas y toallas. Lugar ideal para descansar y practicar turismo interior.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Avistamiento de aves
  • Pista de Padel
  • Centro de interpretación de flora y fauna
  • Juegos de mesa
  • Futbolin
  • Paseo a caballo
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE SAN VICENTE", en el municipio de "Navamorcuende" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de padel, ping-pong.
προκαταβολή
- προκαταβολή 50%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Condiciones Generales:

Tipo de servicio:
El tipo de servicio que diseña y comercializa nuestra Empresa, comprende el alquiler para el tiempo previsto de la casa de madera elegida en régimen de Solo Alojamiento así como el uso sin cargo alguna de todas las instalaciones que comprenden el Complejo Rural Los Jarales. . La casa se entrega en perfectas condiciones para su uso y deberá de quedar igual el día de salida.

Admisión de animales de compañía :
Las mascotas y animales de compañía son bienvenidas en Complejo Rural Los Jarales. La admisión de animales de compañía conlleva un suplemento de 10 euros por noche . El animal estará siempre en compañia de los dueños y bajo ningún concepto podrá permanecer sin sus dueños en los alojamientos ni en las instalaciones.

Cancelación:
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.
15% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
50% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
80% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

Seguro:
La Empresa cumple toda la normativa que la ley sobre empresas de servicios de turismo le impone.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web