+ Info
CORTIJO LA CARTUJA DE ALCANTARA
Jerez de la Frontera, JEREZ DE LA FRONTERA. (Cádiz)

Tiene 145 m2 de superficie construida y 460 m2 destinado a jardín cercado. Consta de hall de entrada, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio triple, 2 baños completos, comedor, sala de estar, chimenea de leña en el pasillo, cocina, lavadero, tendedero exterior y servicios generales. Tiene una capacidad para 7 personas aunque puede alojar 9 personas como máximo. Está muy próxima a zonas de interés.
Esta casa Rural se encuentra ubicada en el Cortijo La Cartuja de Alcantara,situado en Jerez de la Frontera(Cádiz).Debe su nombre éste Cortijo a que a finales del siglo XVI. la Orden de los Cartujos ocuparon éste Cortijo,así como la finca colindante de La Peñuela y otro Cortijo denominado Salto al Cielo,además por supuesto de residir en el Monadterio de La Cartuja.
La ubicación de éste Cortijo es privilegiada:Está situado a 2,5 Kms. del Circuito de Velocidad y del Campo de Golf de Montecastillo.Pese a ésta proximidad no hay ruidos molestos.A dos Kms. del Hotel y restaurante La Cueva. A 25 min. del aeropuerto de Jerez.A 45 min. de las magnificas playas de Chiclana.
A 20 min. de La Ruta del Toro y del Parque Natural de Los Alcornocales y ala misma distancia de la magnifica Sierra de Cádiz que alberga la Ruta de los Pueblos Blancos,destacando Arcos de La Fra, Grazalema, Villaluenga del Rosario,etc.
En ésta finca puede disfrutar de una especial tranquilidad y de hermosas vistas a viñedos de Jerez y largas Alamedas,paseandopor La Campiña de Jerez.Próximo a ésta casa Rural también puede disfrutar de paseos a Caballos que se alquilan en las instalaciones que para ello posee Alcantara Ecuestre, sin necesidad de salir a carretera.
No admite mascota
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "JEREZ DE LA FRONTERA.", en el municipio de "Jerez de la Frontera" (fuera de casco urbano, a 9,3 km de la población). A 2 Km se encuentra el campo de golf "Montecastillo". También puede visitar JEREZ Fra (9,3 KM), Arcos de la Fra (17 KM), Puerto de Santa maria (19 KM), Chiclana de la Fra (70 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:

- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (460 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 120€
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web