+ Info
Cuevas de las Bardenas (bardeneras)
Valtierra , BARDENAS REALES (Navarra)
N. Registro URC00664
Cuevas de Bardenas, se encuentran en Valtierra en la entrada al Parque Natural de Bardenas Reales. Valtierra (Navarra) es un pueblo muy tranquilo que se encuentra junto al espectacular desierto de Bardenas y el Parque Senda Viva.

Con la comodidad de un hotel y con el encanto de una cueva disfrutara de unos alojamientos muy singulares. Cuevas Rurales de Bardenas son ideales para familias, parejas o grupos de amigos.

Cuevas de Bardenas han sido totalmente remodeladas y acondicionadas con todas las comodidades pero respetando su origen y su esencia.

Descubrirá como vivían nuestros antepasados, en un contacto permanente con la naturaleza y el ambiente rural, y en unas viviendas totalmente bioclimáticas, equipadas con cocina, todas disponen de terraza o patio con Barbacoa.

Ofrecemos servicio de Desayunos, Picnic para llevar a sus excursiones, y incluso les podemos preparar su Pack Barbacoa para la cena.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • Paseo a caballo
  • Pesca
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BARDENAS REALES", en el municipio de "Valtierra (Valtierra )" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual o Bizum.
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web