+ Info
Don Benito
Vila de Cruces, VILA DE CRUCES (Pontevedra)
N. Registro TRPO 209
Si lo que Uds. están buscando es una casa íntima e independiente, donde poder descansar del estrés y el ajetreo de su vida diaria en la ciudad, en un entorno natural envidiable y rodeados de paz y tranquilidad, Casa Don Benito es justamente lo que necesitan.

Casa Don Benito es una casa rural que data de 1920, pero totalmente restaurada en el año 2007 tratando de respetar fielmente la arquitectura tradicional. Está situada en un enclave privilegiado, a tan sólo 100 m. del Embalse de Porto de Mouros, en una pequeña aldea de la provincia de Pontevedra llamada Arnego.

Desde Casa Don Benito lo que le ofrecemos es la oportunidad de experimentar la auténtica vida rural gallega sin renunciar al mismo tiempo a disfrutar de todas las comodidades de hoy en día.
Casa Don Benito no es el típico complejo turístico rural. Sabemos que lo que muchos de nuestros clientes valoran cuando deciden pasar un fin de semana o sus vacaciones con nosotros es la oportunidad de disfrutar de un ambiente íntimo en cada uno de nuestros 8 apartamentos turísticos totalmente independientes. Apartamentos pensados para que parejas, familias o grupos de amigos cambien el acero y el cemento de las ciudades por la paz y la belleza de los espacios naturales que envuelven a Casa Don Benito, pero sin olvidar que nuestro principal objetivo es que se sientan como en su propia casa.
" Posibilidad de alquilar conjuntamente: tres habitaciones con cuarto de baño propio en cada una de ellas, cocina totalmente equipada y un amplísimo salón-comedor y un porche exterior desde donde disfrutará de unas magníficas vistas del embalse.
" 1 Apartamento para 4 personas: dos habitaciones dobles con cuarto de baño propio, cocina totalmente equipada, salón-comedor y un porche exterior desde donde disfrutará de unas magníficas vistas del embalse.
" 6 apartamentos para 2 personas: una habitación doble con baño, cocina totalmente equipada y salón-comedor. Uno de ellos está adaptado para minusválidos.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VILA DE CRUCES", en el municipio de "Vila de Cruces" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Puede cancelar la reserva sin gastos con 7 días de antelación
Cancelación
Cancelación:
Puede cancelar la reserva sin gastos con 7 días de antelación
Situación
Logotipo Mi web