+ info
El Bosque de las Viñas
Boal, PARQUE HISTORICO DEL NAVIA (Asturias)
N. Registro AT.AS.418
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 8 Apartamenduak Nuestro alojamiento dispone de beheko sua, Beroketa, Lorategia-terraza, Cocina propia, Barbakoa, parking, Egurra, arropa-garbigailu
, labea
, mikrouhinak
, Izarak y Eskuoihalak. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico.
ez da maskotarik onartzen
wifi dohainik
Tximinia
Barbakoa
Lorategia-terraza
  • Jarduera osagarriak
  • Landa jarduera
  • Baserriko animaliak
  • Hegaztien behaketa
  • Bizikletak
  • Antolatutako txangoa
  • ibilbide
  • mahai-jokoak
  • Ibilaldia
  • Arrantza
  • Txakur txikiak
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PARQUE HISTORICO DEL NAVIA", en el municipio de "Boal" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, zerbitzua spa, lorategia-terraza, barbakoa, sukaldea, arropa-garbigailu
.
Orokorra:
- wifi dohainik
- maskota onartzen da
- Kerik gabeko gunea

- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak
- ez aparkatzeko arazoak

Eremu orokorretan:
- spa
Aurrerakina
- Aurrerakina 50%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
RESERVA: Se realizará un pago del 50% a través de la pasarela virtual a modo de señal será la única manera de hacer efectiva una reserva. El día de entrada, se abonará el total de la estancia contratada, aunque por distintos motivos ésta se vea reducida (bien porque se venga algún día más tarde, o se abandone antes del día señalado para partir).
Cualquier pago de algún servicio adicional tiene que realizarse el día antes de la salida del apartamento.

EDAD MINIMA DE RESERVA 18 AÑOS

DESPERFECTOS.- Si de la estancia, se deriva el desperfecto de enseres o bienes del alojamiento, de los espacios comunes o del exterior de Xaceda Rural S:L, estos deberán ser repuestos o en su caso, deberá abonarse la cantidad que el propietario estime oportuna para su reposición o arreglo.

POLÍTICA DE CANCELACION.- Si la reserva se cancela con más de 45 días de antelación, se devuelve el deposito integro. Si se comunica con menos de 45 días de antelación, no hay derecho a devolución. En casos debidamente jusificados la señal será guardada para una nueva reserva que concordemos entre ambos siempre en temporada media o baja.
En caso de derecho de devolución de la señal está sera siempre devuelta a la misma tarjeta en la que se hizo el cargo.


Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Xaceda Rural s.l. es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Xaceda Rural s.l. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta ?securizada? siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Xaceda Rural s.l. sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Xaceda Rural s.l. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Bideoa
Kokalekua
Logotipo Mi web