+ Info
El Cajigal de Quintana
Quintana de los prados, LAS MERINDADES (Burgos)
N. Registro BU-131
Casa Rural de tan sólo 5 habitaciones dobles. Su pequeña dimensión permite a los propietarios, Inma, Elia, Maite y David, atender personalmente a nuestros huéspedes. Toda la casa, construida con piedra y madera, rezuma calma y gusto por lo auténtico. Está ubicado a 3 km de Espinosa de los Monteros, en un bonito entorno natural.

Cuatro habitaciones tienen cama de matrimonio y la otra tiene 2 camas. La amplitud de todas ellas permite disponer una cama supletoria con toda comodidad, pasando a ser para 3 personas, y la calificada como "familiar" permite alojar a 4 personas.Todas tiene baño privado.
Los huéspedes disponen de un salon con chimenea, confortablemente amueblado con sólidos muebles de herencia familiar, con rincones para la charla, la lectura, para juegos de mesa o para ver la televisión.

Ofrece jardín compartido, terraza, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

En el comedor servimos los desayunos con productos naturales, ecológicos tipicos de la zona. En el exterior se disfruta de un amplio jardín, un amplio porche lleno de flores y plantas y alrededor un extenso cajigal, con viejos robles y castaños .

El Cajigal de Quintana está a 5 km de las cuevas de Ojo Guareña, a 90 minutos en coche de Burgos, a 72 km de Santander y a 30 minutos en coche de Las Merindades.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LAS MERINDADES", en el municipio de "Espinosa de los Monteros (Quintana de los prados)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Jardín (500 m².), Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 40%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
Condiciones Generales:

La reserva será considerada pre-reserva hasta que no se haga un deposito del 40% del total de la misma. Si en un plazo de 48 horas no se realizase dicho deposito, la reserva será anulada. El deposito se realizará mediante transferencia a la cuenta de El Cajigal IBAN ES91-0182-1767-18-0201504607. Una vez realizada se ruega manden correo de confirmación a elcajigal@elcajigal.com.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web