+ Info
EL CASAR DEL PUENTE I y II
Boca de Huérgano, MONTAÑA DE RIAÑO (PICOS DE EUROPA DE LEON) (León)
N. Registrazione CR-LE-352/ CR-LE-353
Il luogo si trova a Boca de Huérgano, nella regione 'MONTAÑA DE RIAÑO (PICOS DE EUROPA DE LEON) ', provincia di León. Ha una capienza massima di 8 persone e dispone di 2 Case La nostra sistemazione dispone di Proprio caminetto, Riscaldamento, Terrazza-giardino, Propria cucina, Barbecue, Garage, Parcheggio, Legna gratuito, lavatrice
, forno, microonde
, lavastoviglie, lenzuola y asciugamani. E' una zona ideale per il turismo culturale, grazie alle maestose città nei dintorni.
Animali ammessi
Collegamento Internet
Caminetto
Barbecue
Equipaggiato per disabili
Terrazza-giardino
  • Attività complementari
  • Attività rurale
  • Birdwatching
  • Escursioni
  • Orto biologico
  • Pesca
  • Caccia maggiore
+ Info
L´alloggiamento si trova nella "MONTAÑA DE RIAÑO (PICOS DE EUROPA DE LEON) ", nel nucleo urbano del comune di "Boca de Huérgano" (). Questo è un luogo montuoso. L´alloggiamento dispone di collegamento internet, terrazza-giardino, barbecue, esso ha cucina, lavatrice
.
Generale:
- Collegamento Internet
- Animali ammessi
- Spazio per non fumatori
- Equipaggiato per disabili
- Incluse: lenzuola, asciugamani
- Parcheggio gratuito

Nelle aree comuni:
- Piscina, Giardino, Barbecue, Tavolo e sedie da giardino, Parco giochi per bambini, Ping-Pong
Anticipo
- Anticipo 40%: Il pagamento deve essere effettuato da bonifico bancario, TPV Virtual o Bizum.
L'eventuale resto dell'importo sarà richiesto con le modalità indicate nelle condizioni di prenotazione.
Condizioni
Condizioni di prenotazione
CONDICIONES DE RESERVA -. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad.
Las reservas efectuadas serán confirmadas por el propietario del establecimiento. Se considerará como pre-reserva hasta dicha confirmación. El sistema Centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento regulado por el Decreto 120/1998 del 6 de Octubre, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural, de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, reformado por Decreto 4/2000 de 25 de Febrero, estableciendo los distintos derechos y deberes. sobre ordenación de precios , reservas y servicios complementarios .
La pre-reserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva, ofreciendo al usuario un número de identificación (Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla .
*En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la pre-reserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes.
Anticipo Cuando se proceda a efectuar una reserva de plaza en el alojamiento deberá ser ingresado 40% del precio total de la estancia reservada. Una vez recibida la cantidad correspondiente al adelanto, le comunicaremos la confirmación de la reserva especificando los siguientes conceptos: día de entrada y salida , número de plazas reservadas, número de habitaciones y precio total, así como el régimen aplicable en el caso de la posible cancelación.

Anulaciones En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en las cuantías que a continuación se indican:

40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15
60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

Confirmación de Reserva . Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20:00 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
Tarifas.-Las tarifas aplicadas marcarán las condiciones particulares de reserva de cada una de ellas.

Protección de datos: De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), los datos que introduzca durante el proceso de reserva serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde al Casar del Puente SL. Sus datos serán utilizados y tratados con fines de gestión y promoción por el alojamiento, habiéndose establecido las medidas oportunas para proteger su confidencialidad. Se reconocen expresamente los derechos de acceso, modificación y cancelación sobre los datos de carácter personal almacenados. Para ejercitar estos derechos, puede dirigirse al Alojamiento mediante correo electrónico a la dirección correo@elcasardelpuente.es indicando en la línea de "Asunto" el derecho que desea ejercitar.
Cancellazione
Cancellazione:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Video
Ubicazione
Logotipo Mi web