+ Info
El Condado
Fuentes de Oñoro, CIUDAD RODRIGO (Salamanca)
“El Condado Casa Rural", es una estancia cuya casa base tiene más de 100 años, y ha sido reformada con todas las comodidades, intentando mantener un ambiente rústico pero cálido y acogedor, facilitando el descanso y la armonía, donde predominan la madera, la forja y materiales que se integran con el entorno natural y rural de la zona.

Es una casa amplia, con capacidad para 8 personas, en la que puede disfrutar el confort, la calidad y todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia. Consta de 4 habitaciones, todas con TV y baño privado con bañera. Una de ellas acondicionada para minusválidos. Cuna opcional gratis para menores de 3 años. Calefacción central. Conexión wifi a ADSL. Cuenta con una cocina totalmente amueblada (nevera, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas). Solárium, salón, patio interior, salón para juegos con chimenea y garaje.

Jardín con mobiliario, barbacoa , amplia zona verde, parque infantil y zona de aparcamientos.
"EL Condado Casa Rural", está situada en un emplazamiento único en plena naturaleza, es suficientemente amplia como para dar la bienvenida a un pequeño grupo, pero lo suficientemente pequeño para ofrecer un servicio muy personalizado por parte del Alojamiento Rural, con un total de 4 habitaciones, 2 doble y 2 matrimoniales.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CIUDAD RODRIGO", en el municipio de "Fuentes de Oñoro" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). También puede visitar Ciudad Rodrigo (25 KM), Salamanca (113 KM), Aveiro- Playa Portugal (150 KM), Serra da Estrela - Portugal (100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Patio (50 m².), Jardín (500 m².), Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 30%
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web