+ Info
El Molino
Aguascaldas (Huesca)
Registrierungsnummer VT-900
Die Unterkunft befindet sich in Valle de Bardají, in der Gegend von '', in der Provinz Huesca. Sie hat eine Kapazität von 8 Personen und sie wird komplett vermietet Unser Unterkunft verfügt über Heizung, Gartenterrasse, Eigene Küche, Parkplatz, kostenlos Brennholz, Waschmaschine, Backofen, Mikrowelle, Geschirrspülmaschine, Bettwäsche y Handtücher. Es ist eine Region voller Kontraste mit hübschen Landschaften und einem angenehmen Klima im Nordosten von Spanien.
Haustiere nicht erlaubt
Internetanschluss
Grill
Gartenterrasse
  • Ergänzende Aktivitäten
  • Ländliche Aktivität
  • Vogelbeobachtung
  • Wanderungen
  • Angeln
  • Große Jagd
  • Kleine Jagd
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "Huesca", im Gemeindegebiet "Valle de Bardají (Aguascaldas)". Das Gebiet ist umgeben von Bergen. Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, gartenterrasse, grill, es verfügt über eine küche, waschmaschine.
Anzahlung
- Anzahlung 40%: Zahlungsmethoden Kartendaten

- Kaution: 250€
Der eventuelle Restbetrag wird auf die in den Buchungsbedingungen angegebene Weise eingefordert.
Bedingungen
Buchungsbedingungen
En el momento de la reserva se abonará mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito el anticipo para la confirmación de la reserva. El resto se abonará por uno de los siguientes métodos:
- Transferencia el día anterior a la llegada
- Por bizum el día de llega
- Efectivo a la llegada.

Política de cancelación:
- Cancelación gratuita y devolución total del anticipo si la anulación se produce hasta 8 días antes de la fecha de llegada.
- Penalización con el 100% del anticipo de la reserva si la anulación se hace durante los 7 días antes de la fecha de llegada

Normas de la casa y datos importantes:
- No se admiten mascotas
- No está permitido fumar
- Se ruega silencio pasadas las 22 horas
- Fianza: 250€. Importe requerido por posibles daños o desperfectos en la vivienda durante la estancia del cliente. La fianza se devolverá tras la salida después de la inspección y limpieza de la unidad en un plazo máximo de 7 días. Cuiden el apartamento como si fuera su casa.
- A la entrega de llaves deberá rellenarse una ficha con los datos de identificación
- A la salida la casa debe de dejarse recogida, se pide que la basura se lleve al contenedor, las toallas usadas se dejen en la bañera y el menaje de cocina en el lavavajillas

Lage
Logotipo Mi web