+ Info
EL PAJARO AZUL BERZOSA
BERZOSA DEL LOZOYA (Madrid)
Las Casas rurales "El Pájaro Azul" se encuentran en la Sierra Norte, Berzosa del Lozoya "El Balcón de La Sierra Norte de Madrid", a unos 80 km. Son en total, 7 casas rurales repartidas en diferentes edificios . El ambiente que se respira en general es muy tranquilo.

El sonido de alguna campana, los gallos de vez en cuando sueltan un kikiriki, una simpática señora mayor que saluda y mira a ver si eres el hijo de alguna vecina y por supuesto, el susurro sereno de nuestro Pájaro Azul.

Las 7 Casas disponen de 2 habitaciones, siempre una con cama de matrimono y la otra con dos camas/cama de matrimonio en el caso de El Reyezuelo y el Cuco.

En algunos casos dexiste un sofá cama adicional. Cuando en las tarifas aparece la palabra "supletoria" significa cama normal de 90 (caso de 4 plazas) o sofá cama (Caso de 6 plazas)

Es un sitio para pasarlo bien en compañía de los tuyos, ir a bañarte al Embalse del Atazar, recorrer las rutas del agua por la Sierra, ir en bici, pasear en Piragua por el lago, ver el fuego de la chimenea mientras escuchas buena música, etc..

Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Madrid", en el municipio de "BERZOSA DEL LOZOYA" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "La Pinilla". También puede visitar Madrid (70 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de padel.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web