+ Info
El Patio de Encinas
Encinas de Esgueva, DUERO ESGUEVA (Valladolid)
EL PATIO DE ENCINAS
Es una vivienda de planta baja que consta de dos habitaciones un amplio cuarto de baño, una gran cocina y una salita de estar muy acogedora.

La primera habitación esta compuesta por dos camas de pino, una mesilla, una cómoda y un perchero, destacar que es una habitación muy luminosa debido a que tiene dos amplias ventanas cada una a una calle.

Salimos de la habitación y nos encontramos un pasillo decorado con aperos de labranza de la zona desde el cual entramos en un cuarto de baño muy amplio decorado en cerámica roja y blanca, con un lavabo encastrado en una encimera de obra y con un gran espejo iluminado con un aplique de luces halógenas, también tenemos un inodoro y una amplia bañera para las necesidades de los ocupantes.

La cocina esta azulejada a media altura en cerámica blanca con una barra tipo cocina americana para hacer mas fácil las labores de cocinar y servir en el comedor, al cual separa esta barra, la cocina esta equipada con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, y toda la vajilla, cubertería, batería, cristalería y demás accesorios necesarios para su buen funcionamiento. El comedor tiene una mesa de roble extensible, cuatro robustas y cómodas sillas y un armario.

Desde el comedor pasamos a la salita de estar en el cual tenemos un sillón de dos plazas dos sillones individuales una amplia mesa y una mesa de televisión donde tenemos colocada nuestra televisión.

Desde aquí pasamos a la habitación con una amplia cama de matrimonio que tiene por cabecero una hornacina en la pared decorada con un bonito cuadro, también dos mesillas hechas y lacadas a mano y un armario empotrado en la pared, muy útil para los utensilios y ropa de sus ocupantes.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "DUERO ESGUEVA", en el municipio de "Encinas de Esgueva" (dentro de casco urbano). También puede visitar El museo del vino (18 KM), Plena Ribera del duero (3 KM), Valle del cuco (5 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web