+ Info
El Real De Siota Alojamiento Rural
LA RIOJA (La Rioja)
N. Registro -502.0770/043
O alojamento encontra-se no Castañares de Rioja, na região de '', provincia de La Rioja. Tem capacidade máxima para 14 pessoas e Pode-se alugar por completo. Dispõe de O nosso alojamentos dispõe de Aquecimento, Jardim-terraço, roupa da cama y toalhas . Esta terra é famosa pelos seus extrordinários vinhos
No admite mascota
Ar condicionado
Acesso à Internet
Jardim-terraço
  • Atividades complementares
  • jogos de tabuleiro
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "La Rioja", no município de "Castañares de Rioja (LA RIOJA)" (). O local dispõe de acesso à internet, ar condicionado (apenas nas principais salas), jardim-terraço, restaurante.
Adiantamento
- Adiantamento 20%: O pagamento vai ser feito por transferência
- Fianza: 0%
O resto do montante, se existir, será solicitado pelos meios indicados nas condições de reserva.
Condição
Condições de reserva
Hora de entrada: 16:00
Hora de salida: 12:00


HORARIO DE RECEPCIÓN

NOS AYUDARÍA MUCHO QUE NOS INFORMASE DE SU HORA DE LLEGADA para organizar su bienvenida, por favor.
Somos un alojamiento rural gestionado directamente por sus propietarios a tiempo completo. No tenemos servicio de recepción 24 horas, y queremos evitar aglomeraciones a su llegada para atenderle con la mayor garantía de seguridad posible minimizando el contacto y la presencia de otros huéspedes.

FORMA DE PAGO Y CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Para la confirmación de la reserva El Real de Siota Alojamiento Rural solicitará un anticipo del 20 % del importe total de la reserva en concepto de garantía,
El resto de la reserva será pagada directamente en el hotel a su llegada, bien con la tarjeta utilizada para su formalización o con cualquier otro medio de pago. También los suplementos si procediesen se pagarán en el hotel.
Las largas estancias o reservas en fechas de alta demanda, pueden conllevar depósitos o adelantos para su formalización que le serán comunicados si procediesen.
En el caso improbable de que tengamos que cambiar o cancelar su reserva, nos reservamos el derecho de hacerlo. Sin embargo, usted tiene derecho a que le proporcionemos una alternativa, que el precio nunca supere su reserva original, cancelar su reserva y recibir un reembolso completo de cualquier prepago.



POLITICA DE CANCELACION
sin gastos hasta 7 días antes de su llegada
En caso de que no acudieran al alojamiento en la fecha prevista y no hubiesen anulado su reserva al menos con 7 días de anterioridad a la fecha de la misma, entonces, el hotel tendrá el derecho al cobro del 100% de la reserva.
Ante la situación especial ocasionada por la crisis del COVID-19, todas las reservas que se anulasen por causas justificadas derivadas de sus consecuencias no conllevarían ninguna penalización y se devolvería cualquier importe adelantado o bien se emitiría un BONO CANJEABLE por el importe según escogiera el cliente afectado.

*El incumplimiento de este contrato se resolvería €llegado el caso- en los Tribunales de Haro (La Rioja-España).



NIÑOS
Los menores de 4 años se pueden alojar gratis compartiendo cama con sus padres (1 niño por habitación y bajo disponibilidad de la habitación adecuada).
A partir de esa edad son considerados otro ocupante más.Los menores siempre deberán estar acompañados de un adulto encargado de su supervisión en todo momento.

PARKING
El Real de Siota Alojamiento Rural está localizado en el centro del pueblo de Castañares de Rioja, frente a la parada del autobús interurbano, puede aparcar su vehículo en las inmediaciones del alojamiento que es un espacio público gratuito.

FUMAR:
En las habitaciones y en las zonas comunes queda totalmente prohibido fumar. No obstante, contamos con un patio exterior disponible para fumadores.

DAÑOS:
Nos reservamos el derecho y por la presente nos autoriza a cargar en su tarjeta de crédito o débito cualquier daño producido a su habitación o en el alojamiento durante su estancia (incluyendo, especialistas en limpieza si fuera necesario) o por cualquier artículo que falte cuando se haya ido.

POLÍTICA DE RESERVAS
Los términos y condiciones establecidos por El Real de Siota Alojamiento Rural se aplican a todas las reservas realizadas a través de nuestro sitio web u otros medios.
La Emperatriz SC es una empresa registrada en España (CIFJ26522573) con domicilio social en C/ Mayor 91- 26240 Castañares deRioja, La Rioja (España)
Vídeo
Situação
Logotipo Mi web