+ Info
El Reixac I
Sant Joan de les Abadesses, RIPOLLÈS (Girona)
EL REIXAC I, es un complejo de tres casas, formas por: Los Mossos, La Cabana y el Galliner

LOS MOSSOS:
Las masías catalanas estaban pensados para alojar a familias formadas por tres o cuatro generaciones.

El titular de la casa era el dueño heredero y éste compartía la casa con el resto de hermanos solteros y los mossos que ayudaban en las tareas del campo.

Situadas en la parte superior de la casa se encontraban las habitaciones de los mossos. Hoy en día este espacio se ha convertido en un alojamiento para 6 personas; dispone de 3 habitaciones dobles, una cocina, un comedor y una sala de estar con chimenea, y un baño.

LA CABANA
Era la construcción donde el campesino guardaba durante el año la hierba de los campos destinada al consumo de los animales, protegiéndola de la humedad y de la lluvia.

Nuestra cabana ha sido adaptada para que la habiten dos personas, un matrimonio con dos hijos, dos personas que no deseen compartir la misma habitación o una pareja que desee un lugar más amplio que El colomar.

Este alojamiento dispone de dos habitaciones dobles, una con dos camas individuales y otra con una cama de matrimonio; un espacio destinado a la cocina, un comedor, una sala de estar con chimenea, un baño completo y una terraza con jardín en el exterior.

EL GALLINER
Normalmente construido con cobertizos o anexos a la casa, el campesino disponía de un lugar donde criar las aves de corral y los conejos.

Nuestro galliner ha sido adaptado para alojar a dos personas o a un matrimonio con dos hijos, a dos personas que no desean compartir la misma habitación o a una pareja que desee un espacio más amplio que El colomar, puesto que dispone de dos habitaciones dobles, una con dos camas individuales y otra con una cama de matrimonio.

Además, dispone de un espacio destinado a la cocina, un comedor y una sala de estar con chimenea, un baño completo y una terraza con jardín en el exterior.


No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIPOLLÈS", en el municipio de "Sant Joan de les Abadesses" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
La transferencia bancaria (paga y señal) se realizará dentro de les 48 horas una vez formulada la petición i no serà dada por valida la reserva si no se dispone de dicha transferencia.
Cancelación
Cancelación:
La transferencia bancaria (paga y señal) se realizará dentro de les 48 horas una vez formulada la petición i no serà dada por valida la reserva si no se dispone de dicha transferencia.
Situación
Logotipo Mi web