+ Info
El retiro de Argilo
Valberzoso-Brañosera, MONTAÑA PALENTINA (Palencia)
La casa "El Retiro de Argilo " debe su nombre a una leyenda proviniente del "Fuero de Brañosera" que se puede leer en www.valrural.com .
Es una casa de 4 dormitorios dos de ellos triples, para 10 personas en total, cuenta con tres baños , un Salon con ungran ventanal que te permite ver una panorámica del paisaje de bosque y pradera que rodea la Casa. situada en la plaza del pueblo, en su cocina baños y salon se ha primado el diseño moderno y confortable con regusto antiguo por los materiales que luce piedra Roble y tallas de madera. cuenta además con un jardir patio con barbacoa aislado y cerrado para disfruta de los clientes.Tien lavadora lavavajillas, calefacción chimenea, agua caliente y todas las comodidades. Bonita decoración con grabados y piezas de arte.
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTAÑA PALENTINA", en el municipio de "Brañosera (Valberzoso-Brañosera)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 35 Km se encuentra la estación de esquí "Alto Campoo". A 20 Km se encuentra el campo de golf "Salces-Reinosa". También puede visitar Aguilar y Cervera de Pisuerga (16-36 KM), Reinosa - Alto Campoo (12 KM), Cueva de los Franceses (28 KM), Villa Romana de la Olmeda (60 KM). El alojamiento dispone de barbacoa, cocina, lavadora.
Situación
Logotipo Central de Reservas Palencia