+ Info
El Tomillo
Castrillo del Val, TOMILLARES (Burgos)

La Casa El Tomillo se encuentra situada a 10 Km del centro urbano de Burgos, en una zona privilegiada por su tranquilidad, a orillas del río Arlanzón, rodeada de zonas verdes y equipamientos lúdicos y deportivos (parques infantiles, pistas de padel, gimnasio...).

El edificio es de nueva construcción, en una sola planta de estilo moderno . Su uso es de alquiler completo (8 plazas).

Cuenta con todos los servicios y comodidades, calefaccion por suelo radiante con termostatos independientes por estancia, cuatro acogedores dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio y otros dos con dos camas individuales, todos con calidos edredones nordicos, cuatro baños de diseño con duchas a ras de suelo con griferia termostatica, cocina totalmente equipada ( incluso cafetera) , un espacioso salon con chimenea. . (txt.R.Gest). y un amplio jardin con barbacoa con una estupenda pergola equipada con mobiliario, hamacas y hasta una ducha, y zona infantil ideal para que los peques jueguen libremente sin peligro.

Se alquila con juegos de cama completos asi como juegos de toallas y si lo requieren disponemos de cuna y bañera para bebes, asi como posibidad de trona.

Sus mascotas seran bienvenidas.

Estamos abiertos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, si requieren de algun equipamiento especial no duden en consultarnoslo e intentaremos solucionarlo .
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TOMILLARES", en el municipio de "Castrillo del Val" (dentro de casco urbano). A 15 Km se encuentra el campo de golf "Riocerezo". También puede visitar Burgos (10 KM), Yacimientos de Atapauerca (5 KM), Sierra de la Demanda (15 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web