+ info
El Turcal
Torremenga, LA VERA (Cáceres)
N. Registro H-CC-634
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 3 logelak y 1 etxeak Nuestro alojamiento dispone de beheko sua, Beroketa, Aire egokitua, piscina propia, Lorategia-terraza, parking, Egurra, Izarak y Eskuoihalak. Esta provincia se encuentra en el oeste de España. Pertenece a la comunidad de Extremadura, un destino turístico cada vez más solicitado por sus ciudades monumentales, sus zonas naturales y por contar con importantes reservas de aves.
ez da maskotarik onartzen
Igerilekua
Aire egokitua
wifi dohainik
Tximinia
Lorategia-terraza
  • Jarduera osagarriak
  • Landa jarduera
  • Baserriko animaliak
  • Hegaztien behaketa
  • Bizikletak
  • ibilbide
  • mahai-jokoak
  • Ibilaldia
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VERA", en el municipio de "Torremenga" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua, igerilekua, lorategia-terraza, bar-kafetegia, jatetxea.
Orokorra:
- WIFI ordainketa

- Kerik gabeko gunea

- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak
- Aparkalekua dohanik

Eremu orokorretan:
- Igerilekua, etzaulkiak, Jardín, Kanporako mahai eta aulkiak
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
- Todas las reservas deberán ser garantizadas mediante tarjeta bancaria. El hotel no efectuará cargo alguno pero se reserva el derecho a comprobar la validez de la misma.

- Las cancelaciones deberán efectuarse al menos con 96 horas (4 días) de antelación a la llegada prevista y antes de las 12,00 h. (hora local). En caso de efectuar su cancelación en menor tiempo, o no presentarse en el hotel, se perderá el importe correspondiente a la primera noche del total de la reserva. (las modificaciones de fechas en la reserva por debajo de ese plazo se consideran cancelaciones)

- Si desea cancelar la reserva debe comunicarse con el hotel vía teléfono o email. El hotel le enviará una confirmación de la cancelación.

- La anulación de las noches contratadas durante la estancia dará lugar al cobro íntegro de la misma.

- El alquiler de cuna debe ser indicado por el cliente al hacer la reserva. El hotel le confirmará su disponibilidad.
Cuna (15 euros Iva incluido) solo para menores de 3 años.
Kokalekua
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo