+ Info
Entrepeñas y Los Nidos
Mudá, MONTAÑA PALENTINA (Palencia)
N. Registro 34004/50
El alojamiento ENTRENIDOS está compuesto por las casas Entrepeñas y Los Nidos, ubicadas en Mudá, excepcional lugar de la Montaña Palentina para encontrar el merecido descanso y los parajes apropiados para disfrutar de la naturaleza. Están construidas y dotadas de todas las comodidades que uno espera poder disfrutar, pudiendo ocuparse total o parcialmente (4+4+8) sin perder en ningún momento grado de confort.
También se ocupa por 2 incluso una persona, ajustando el importe a la ocupación.

El alojamiento se encuentra al abrigo de las peñas que la circundan y dan nombre a una de las casas, rodeada de verdor por todas partes, buena parte de su caserío conserva el tradicional aire montañés en su arquitectura popular.

Rodeados de montañas y con alguna de las alturas más importantes de la geografía nacional, cinco embalses en los alrededores, hacen el lugar ideal para practicar deportes de montaña.
La tranquilidad de los valles, arroyos y bosques ofrecen todo su esplendor al visitante con ansias de respirar.
La Montaña Palentina dedicada ancestralmente a la ganadería y a la agricultura, que hoy se encuentra en franco retroceso.
La minería ha sido hasta hace poco su principal actividad, así mismo en decadencia.

Estos alojamientos comparten un amplio patio con jardín, con dos secciones que hacen más íntima la estancia, salón de billar y un gran horno utilizado como barbacoa, numerosos detalles etnográficos, recuerdan las labores y oficios de la zona.
Las entradas y salidas se efectuarán a las 18 h. excepto en Semana Santa, Julio y Agosto que las salidas serán a las 12H.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Avistamiento de aves
  • Billar
  • Pista de tenis de cemento
  • Futbolin
  • Caza mayor
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTAÑA PALENTINA", en el municipio de "Mudá" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de tenis, ping-pong.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos


- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Patio, Jardín, Barbacoa, Mesa y sillas de jardín, Zona de juegos para niños, Pista de tenis, Ping-Pong, Mesa De Billar
Situación
Logotipo Central de Reservas Palencia