+ Info
FINCA EL PICACHO (Complejo Rural)
Tejina costa,comarca de Anaga , NORDESTE- TACORONTE-ACENTEJO (Sta. Cruz de Tenerife)
N. Registro CR-38/4.031
FINCA EL PICACHO:
Antigua casa de labranza (1885) en una finca de 60.000 m2, dedicada en el siglo pasado al cultivo de caña de azúcar para la fabricación del Ron en la destilería comarcal de Tejina, con sendero privado que transcurre por su interior hasta la cima del Picacho de Los Lázaros donde se encuentra la pequeña capilla de Santiago, un paraje natural de gran riqueza en flora y fauna Canaria. La finca se encuentra en la localidad del Pico Bermejo entre los pueblos de Tejina (municipio de La Laguna) y la villa de Tegueste, en un valle que se asoma al mar de hermosos y apacibles atardeceres en la costa nordeste de Tenerife, a 3 Km de las playas de Bajamar y Punta del Hidalgo, donde comienza la Cordillera de Anaga, parque natural de bosques de laurisilva, punto de partida de numerosos senderos y rutas.

El complejo rural dispone de varias casitas rurales independientes, certificadas con la marca Q de Calidad, que ofrece al cliente la garantía de alquilar un establecimiento donde podrá disfrutar de un trato personal, con equipamiento y servicios, de presentación esmerada, elegancia y exclusividad.
Disponemos de amplias instalaciones de ocio donde el cliente puede realizar actividades deportivas, descansar y pasear por sus jardines, o bien relajarse en la piscina con hidromasaje, tomar el sol en el solárium o nadar a contracorriente en cualquier época del año, pues su cubierta telescópica mantiene la temperatura adecuada para disfrutar de un agradable baño en cualquier momento.

También puede preparar una barbacoa junto al cenador de la piscina o bien usar el amplio salón de reuniones, antigua cuadra rehabilitada y equipada con asaderos, cocina y comedor, acceso a Internet mediante Wifi gratis, librería, Videoteca infantil y donde los amantes del pin-pon pueden mostrar sus habilidades.

Para los más pequeños la finca dispone de un parque infantil con arena y columpios así como una zona de juegos con una casita de muñecas para jugar en su interior equipada con mobiliario y equipamiento a escala.
Zonas deportivas con cancha oficial de petanca y voleibol.
Los amantes del senderismo pueden practicarlo dentro de la propia finca ascendiendo hasta la cima de la montaña y disfrutar de magnificas vistas sobre la costa nordeste de la isla, así como de su paraje natural rico en especies autóctonas de la flora y fauna canaria, una excursión de una hora sin salir de la propiedad.
Tienes amplia información en www.fincaelpicacho.com

No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • Pista de voley
  • Juegos de mesa
  • Zona de juegos para niños
  • Paseo a caballo
  • Pesca
  • Meditación - Yoga
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NORDESTE- TACORONTE-ACENTEJO", en el municipio de "San Cristóbal de La Laguna (Tejina costa,comarca de Anaga )" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, servicios de spa, piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
RETENCIÓN DEL IMPORTE DE LA RESERVA POR ANULACIONES POR PARTE DEL CLIENTE:
La cancelación 30 días antes de la llegada no tiene ningún cargo. Fuera de este plazo el alojamiento cargará el 30% del total de la reserva en concepto de pérdida de ocupación. La reserva se confirma mediante el pago por adelantado del Depósito del 30% del total de la reserva mediante transferencia o tarjeta de crédito, reembolsable según los plazos descritos.
MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y que haya disponibilidad. Deberá de realizarse por escrito y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto mediante los teléfonos/WhatsApp: 34 670805253 // 34 617664586 English

Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web