+ info
Finca Liarte
El Mingrano, CAMPO DE CARTAGENA (Murcia)
No. Register ARM-234
The lodging is situated in Fuente Álamo de Murcia, in the region of 'CAMPO DE CARTAGENA', in the province Murcia. It has got a capacity of 32 persons and can be rented as a single unit. It has got 5 Houses Our accomodation offers Own fireplace, Heating, Air conditioning (A/C), Garden-terrace, Own kitchen, Barbecue, parking, Free firewood, washing machine, oven
, microwave
, dishwasher, bed clothes y towels. The province is situated in the East of Spain on the Mediterranean coast.
Pets allowed
Air conditioning (A/C)
Fireplace
Barbecue
Equipped for disabled persons
Garden-terrace
+ Info
The lodging is in "CAMPO DE CARTAGENA", in the village of "Fuente Álamo de Murcia (El Mingrano)" (). It is a place between mountains. The accomodation offers: air conditioning (a/c) (only in main rooms), spa services, heated pool, garden-terrace, barbecue, kitchen, washing machine, ping-pong.
General:
- Free WIFI
- Pets allowed


- Includes: bed clothes, towels
- Free parking

In common areas:
- Swimming pool, Loungers, spa, Garden, Barbecue, Garden table and chairs, Children's playground, Basketball, Ping-Pong
Deposit
- Deposit 50%: The payment should be made by bank transfer or TPV Virtual.
The rest of the amount, if any, will be requested by the means indicated in the booking conditions.
Conditions
Booking conditions
La transacción de la reserva se realizará en ESPAÑA

Titular y representante legal del negocio:

Andres Mendoza Garcia
DNI: 77566365-S
DOMICILIO FISCAL Pj. La Atalaya, s/n. El Mingrano. Las Palas.
Fuente Álamo de Murcia (MURCIA)
Tlfno de contacto: 699 089 061
Mail: info@fincaliarte.com

El precio de la reserva incluye el alquiler de la casa y el disfrute compartido de todas las instalaciones de la finca dentro de los horarios previstos, excepto el jacuzzi. En el jacuzzi, de Abril a Octubre esta incluida una sesion de 1 hora por casa y reserva. De Noviembre a Marzo no esta incluido, teniendo un coste de 50€ por sesion, en el caso de que se quiera utilizar.

Para confirmar se realizara un cargo por TPV Virtual en la tarjeta facilitada por el cliente del 50%. Recibira su bono de reserva a la direccion de correo electronico facilitado durante el proceso de reserva. Recuerde presentar este bono a su llegada al alojamiento.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN:

En caso de cancelacion, se devolvera el 100% del ingreso de reserva si se cancela con al menos 30 dias de antelacion, se devolvera el 50% si se cancela al menos 15 dias antes, el 20% si se cancela 7 dias antes y el 5% si se cancela 2 dias antes. En caso de confinamiento declarado por las autoridades de nuestro municipio o provincia, se podra cancelar la reserva y se devolvera el 100% del ingreso de reserva.

Al llegar a Finca Liarte se abonara el importe total de la reserva y se facilitaran los datos de identidad de todos los huespedes. La decision por parte del cliente de reducir el numero de dias de estancia de los inicialmente contratados no supondra la devolucion de parte del importe de la estancia.

El numero de personas que se alojaran en cada casa no podra superar el que se indico al realizar la reserva. No se admiten visitas.

La reserva mínima es de 2 días, en algunos periodos la reserva mínima puede ser de más días.

En reservas de fin de semana la hora de entrada sera a partir de las 17:00 y la hora de salida antes de las 20:00. En reservas de otros periodos la hora de entrada sera a partir de las 17:00 y la hora de salida antes de las 10:00. Consultar la posibilidad de alterar estos horarios.

Se admiten mascotas. Las mascotas deberan permanecer atadas cuando salgan de la casa. El propietario de la mascota asume la total responsabilidad de los daños, tanto materiales como personales, que esta pueda causar.

La piscina y el SPA no disponen de socorrista. Los huéspedes deben seguir las normas de uso indicadas más abajo para evitar accidentes.

Durante la estancia en Finca Liarte se deben respetar las siguientes normas para que todos los huespedes disfruten de su estancia:

- GENERALES: Se debe respetar la tranquilidad de todos, sobre todo por la noche. Los vehiculos deben aparcarse en la zona señalizada junto al vallado. En la chimenea mantener la puerta cerrada y solo echar leña, no se debe echar plásticos, carbón u otros materiales.

- PISCINA Y SPA: Es obligatorio ducharse antes del baño. Los niños deben bañarse siempre bajo la vigilancia de sus padres. Esta prohibido tirarse a la piscina de cabeza y realizar juegos peligrosos. Se deben mantener las puertas cerradas con pestillo. No se debe echar jabón en el agua. No se puede manipular la cubierta de la piscina. No se puede comer, fumar, introducir objetos de cristal o animales en el recinto de la piscina y el SPA.

- CAMA ELASTICA: El peso maximo que soporta es 110 Kg. Se debe usar sin zapatos. No se deben dar saltos peligrosos ni volteretas. La cremallera debe permanecer cerrada. Los adultos deben vigilar a los menores a su cargo.
Location
Logotipo Mi web