+ Info
Finca Son Vivot
Inca-Mallorca, INCA (Baleares)
N. Registro AT-033-BAL
Son Vivot es una finca que representa la elección ideal para los que buscan tranquilidad, autenticidad y naturaleza. Y para aquellos que quieran perderse en un entorno natural alejado de la rutina diaria y el estrés de las ciudades.
Disfrute de un lugar auténtico, de un ambiente acogedor, relajado y tranquilo, y de un servicio detallista, elegante y de calidad. que hace la estancia sea lo más placentera, e inolvidable.

Cuando se despierte por la mañana estará listo su desayuno, hecho con productos frescos y naturales. Desayune en el porche o en la terraza con vistas a la Serra de Tramontana.

Coja una bicicleta de montaña descubra el paisaje y el entorno de los alrededores de Son Vivot, situado en las faldas del Puig de Santa Magdalena. Desde el jardín y la piscina se disfruta de vistas espectaculares.

Su situación privilegiada, permite realizar excursiones y salidas para conocer Mallorca Se encuentra a 18 minutos de las playas del noroeste y de los campos de golf, a 7 minutos de la Ciudad de Inca, a 20 minutos de la Cordillera de Tramontana y Palma de Mallorca.


H A B I T A C I O N E S
******************************************************************************************************
Nº1- Habitación doble superior: situada en la estructura central de la torre medieval, equipada con cama de matrimonio con dosel de estilo mallorquín y colchón de látex. Muy luminosa, gracias a su gran ventanal y a su balcón, de orientación noroeste con vistas a la piscina y a la Serra de Tramontana. Dispone de baño completo y ducha en el interior de la habitación. Calefacción central.

Nº2- Habitación doble azul: equipada con dos camas individuales de estilo mallorquín y orientación noroeste. Dispone de ducha de uso privado y calefacción central.

Nº3- Habitación doble verde: de gran amplitud, equipada con dos camas individuales de estilo mallorquín. Ventana de orientación noroeste con vistas a la piscina y los jardines. Dispone de baño completo muy amplio con vistas a la clasta y calefacción central.

Nº4- Doble Estandar con cama de matrimonio, equipada con ducha completa y saloncito en la habitación. Dispone de una ventana en la salita con vistas a los jardines, y de un balcón con vistas a la clasta, orientación suroeste y calefacción central.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Animales de granja
+ Info
El alojamiento se encuentra en "INCA", en el municipio de "Inca (Inca-Mallorca)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (11x7 m.), Tumbonas, Porche (200 m².), Jardín (600 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web