+ Info
HOSPEDERÍA BALLESTEROS
Villar de Olalla, SERRANIA BAJA (Cuenca)
N. Registro 16610500211
Ubicada en la pequeña aldea de Ballesteros, a tan sólo 10 kilómetros de Cuenca, se encuentra la Hospedería Ballesteros, un lugar en el que disfrutar de una escapada inolvidable. El trato cercano al cliente, los mejores servicios y una cuidada ambientación llena de lujo y detalles, convierten a esta hospedería en un encantador lugar del que disfrutar en pareja.

La Hospedería Ballesteros cuenta con habitaciones decoradas en distintos ambientes: árabe, japonés, moderno, clásico… Habitaciones con Jacuzzi, chimenea y climatización individual, entre otros servicios, que cumplirán las expectativas del viajero más exigente. ¿Imaginas tomar una copa de cava con tu pareja, en un amplio jacuzzi redondo, junto al fuego de una preciosa chimenea de piedra? ¡Aquí es posible!

Hospedería Ballesteros también ofrece un servicio especializado de restaurante, en el que poder disfrutar de los mejores platos de la región. Además, un ambiente único para cada época del año: en un patio-cenador al aire libre, podrás disfrutar de veladas mágicas en verano, bajo las estrellas y, en invierno, podrás degustar sus exquisitos platos junto a la calidez y el buen gusto de su porche comedor.

Además, no podemos olvidar que Hospedería Ballesteros es ampliamente conocida por ser un alojamiento experto en vinos. Todos los años, algunas de las más prestigiosas bodegas del país presentan sus mejores caldos en las famosas catas de vinos que organiza la hospedería. Este amplio conocimiento del mundo del vinopermiten que en nuestro establecimiento puedas degustar algunos de los mejores vinos y cavasdel territorio nacional.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SERRANIA BAJA", en el municipio de "Villar de Olalla" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Jardín (50 m².), Barbacoa, Cenador (20 personas)
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web