+ info
HOSPEDERIA DE LOS TEMPLARIOS - HTR *** -
Sepúlveda, SEPÚLVEDA, HOCES DEL RIO DURATÓN (Segovia)
N. Registro 40-594
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 1 logelak y 2 Apartamenduak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Lorategia-terraza, Cocina propia, arropa-garbigailu
, labea
, mikrouhinak
, ontzi-garbigailua
, Izarak y Eskuoihalak. Es un lugar ideal para practicar turismo cultural visitando las ciudades monumentales más próximas.
ez da maskotarik onartzen
wifi dohainik
  • Jarduera osagarriak
  • Landa jarduera
  • Hegaztien behaketa
  • Bizikletak
  • Antolatutako txangoa
  • ibilbide
  • Ibilaldia
  • Arrantza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SEPÚLVEDA, HOCES DEL RIO DURATÓN", en el municipio de "Sepúlveda" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik.
Orokorra:
- wifi dohainik
- ez da maskotarik onartzen
- Kerik gabeko gunea

- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak, komuneko papera



Aurrerakina
- Aurrerakina 50%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual o Bizum.
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO:
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que pagar mediante BIZUM o transferencia bancaria el 50% de la estancia como garantía de pago. El pago del resto de la estancia se hará en el hotel.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 50% del total de la reserva.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 665 59 35 51.
Kokalekua
Logotipo Mi web