+ Info
Hospedería del Seminario
Cuenca (Cuenca)
Nuestra Hospedería forma parte de las dependencias del Seminario Conciliar San Julián, edificio del siglo XVIII, en pleno casco histórico de Cuenca.
Situada en la Plaza de la Merced, zona peatonal, dispone de acceso directo desde el parking de Mangana (C/ Alfonso VIII) con tarifa especial para nuestros clientes.
La Hospedería goza de unas maravillosas vistas sobre la Hoz del río Júcar, declarada patrimonio de la Humanidad, y de una tranquilidad envidiable por las características del edificio.
Las habitaciones con una decoración sencilla y moderna disponen de calefacción, aire acondicionado, baño privado y wifi gratuita. Cuenta con habitaciones familiares.
Ofrece deayuno continental tipo buffet con productos caseros. Posibilidad de media pensión y pensión completa para grupos.
Es la Hospedería del Seminario el sitio perfecto para el descanso en un marco incomparable.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cuenca", en el municipio de "Cuenca" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 7 Km se encuentra el campo de golf "Villar de Olalla". También puede visitar Plaza Mayor (0,25 KM), Casas Colgadas (0,7 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking de pago


Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web