+ Info
Hospedería El Palén
Segorbe, ALTO PALANCIA (Castellón)

En Segorbe, capital del Alto Palancia en Castellón, El Palén le ofrece sus instalaciones. Habitaciones con baño completo, tv color, calefacción y aire acondicionado. Nos encontramos en el centro de la población y muy cerca del parque acuático, también le ofrecemos un restaurante de altísima calidad y una cafe - pub.
Nuestro restaurante ha cumplido 25 años al servicios de la comarca.
A 20 Km de la playa de Sagunto y a 40 de las pistasde esquí de Javalambre y Valdelinares.

Disponemos de 8 habitaciones:dobles, dobles con terraza e individuales y reúnen la comodidad, silencio y confort necesarios para que usted disfrute de una estancia muy agradable. Todas las habitaciones de la Hospedería El Palén están equipadas con los siguientes servicios: Baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión.

Es un edificio del siglo XVIII, antiguo horno de pan y almazara de aceite, restaurado y conservando toda su antigüedad.
En El Palén, podrá encontrar un auténtico museo, en cada rincón, en cada pared, verá un retazo de la historia y gozará de auténticas joyas para la vista.

La Tasca: El restaurante Tasca El Palén, está situado en la parte baja del edificio y fué construido en el año 1984.
Empezó siendo, como su nombre indica una Tasca, donde venía toda la gente a tapear y con el tiempo se convirtió en un restaurante de primerísima calidad donde se puede degustar tapas variadas, carnes y embutidos a la brasa, especialidad en Cochinillo al Horno estilo Botín.
Horario de restaurante comidas y cenas, Martes cerrado por descanso.
Tenemos servicio de Wi-Fi en todo el hotel.

No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO PALANCIA", en el municipio de "Segorbe" (dentro de casco urbano). A 40 Km se encuentra la estación de esquí "Valdelinares o Javalambre". También puede visitar Nucleo Histórico (Segorbe) (0,5 KM), Playa de Puerto de Sagunto (20 KM), Pistas de Esqui Valdelinares o Javalambre (60 KM), Valencia o Castellón (58 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, lavadora.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web