+ Info
Hospedería Las Buitreras
El Colmenar, Estación de Gaucín, Cortes de la Frontera, PARQUE DE LOS ALCORNOCALES (Málaga)
N. Registro H/MA/01769
El hotel está situado en el Parque Natural de los Alcornocales, es perfecto para senderistas y familias que quieran disfrutar de la naturaleza, se encuentra en la aldea de El Colmenar, perteneciente a la población de Cortes de la Frontera y es el lugar de ubicación de la Estación de tren de Gaucín, línea que conecta Granada con Algeciras.
Se encuentra dentro de la aldea, casi a la salida, tiene amplia parcela ajardinada con terrazas y piscina.
El hotel consta de 10 habitaciones dobles - triples y dos hospederías con 28 plazas en literas, ideales para grupos. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de castaño o forja, suelos de madera o terrazo, techos con vigas de madera, armarios roperos, clima calor-frío, baño completo con plato ducha o bañera, wifi gratuíta, televisores de pantalla plana y bonitas vistas al jardín.
Completa sus instalaciones con un amplio mesón-bar, restaurante, salón con chimenea, patio distribuidor como desayunador fumadores, juegos de mesa y libros de lectura.
El hotel se encuentra a un paso de uno de los lugares naturales más espectaculares de Andalucía, el Cañón de las Buitreras y a tan solo 15 minutos de los principales parajes naturales como son Grazalema, Serranía de Ronda, Valle del Genal, la Costa del Sol a 35 kms. Zona de especial belleza paisajística y poblaciones serranas.
La zona es apta para actividades tales como descenso de cañones, caballos, bicis de montaña, rutas moteras, piraguas en el río Guadiaro (a 200 mts de distancia), zona de baños, zona de escalada, avistamiento de rapaces y un sinfín de actividades para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
El Colmenar-Estación de Gaucín es una localidad que se encuentra incluida en el término municipal de Cortes de la Frontera (provincia de Málaga). Se puede acceder desde la costa por la carretera que atraviesa Manilva y Gaucín; o bien desde Ronda, por la carretera que va hasta Algeciras. También se puede llegar en ferrocarril utilizando la línea Ronda-Algeciras. Si elige esta última posibilidad su viaje transcurrirá siguiendo el valle del río Guadiaro, atravesando unos desfiladeros de indescriptible belleza.

Hospedería Las Buitreras está situado en El Colmenar, en Andalucía, a 45 km de Marbella, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada y con vistas al jardín. El hotel dispone de zona de barbacoa, solárium, restaurante y bar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

El Hotel Hospedería Las Buitreras cuenta con WiFi gratuita en todo el edificio. Hay TV de pantalla plana.

El establecimiento alberga un salón compartido y una tienda de regalos.

Se puede jugar al tenis y al ping pong en el hotel, y la zona es ideal para practicar equitación. Se proporciona servicio de préstamo de bicicletas. Ronda está a 30 km del Hotel Hospedería Las Buitreras, mientras que Gibraltar se encuentra a 44 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 64 km.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PARQUE DE LOS ALCORNOCALES", en el municipio de "Cortes de la Frontera (El Colmenar, Estación de Gaucín, Cortes de la Frontera)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Gaucin (10 KM), Ronda (37 KM), Algeciras (60 KM), Sabinillas, Costa del Sol (32 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, pista de tenis, ping-pong.
Anticipo
- Anticipo 25%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web