+ Info
HOSTAL BOUTIQUE EL MOLINO DE FLOREN
Santo Domingo de la calzada, LA RIOJA (La Rioja)
N. Registre 26701AAR02
L'hébergement se trouve à Santo Domingo de la Calzada, dans la région de 'LA RIOJA', province de La Rioja. A une capacité maximum de 32 personnes et dispose de 11 Chambres Notre hébergement dispose de Chauffage, vêtements de lit y serviettes. Cette région est connue pour ses vins extraordinaires.
Il n'admet pas d'animaux
Accès Internet
+ Info
La propriété est située dans la "LA RIOJA", la municipalité de "Santo Domingo de la calzada" (). Nous disposons comme équipement de: accès internet.
Accompte
- Aucun dépôt n'est requis. Le montant total sera payé à l'arrivée.
Conditions
Voir conditions de réservation
Información General

El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva de HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN. Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.elmolinodefloren.com o utilicen los servicios.

Uso de los servicios de Reserva de HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN

2.1 Servicios de Reserva

Los servicios Reserva tienen por finalidad la reserva de una habitación en el establecimiento de HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales.

Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se le cobrará la primera noche de estancia (IVA incluido).
Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la hora establecida como límite (72 horas antes de la fecha de la llegada al hotel).

Pasado ese umbral, HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la primera noche (IVA incluido).Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.La hora límite de llegada al hotel son: 18.00 h. Si el usuario tiene previsto llegar mas tarde de la citada hora deberá comunicarlo por escrito a HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN. En caso contrario la empresa podrá disponer de la habitación para su uso, así como cobrar la citada penalización.

Precios por habitación y noche: Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA vigente en el momento de la estancia en el hotel.

2.2 El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN y/o su imagen.

2.3 En el caso muy improbable de que el hotel no pueda proporcionar el alojamiento reservado, el cliente acepta que la responsabilidad del hostal se limita a encontrarle un alojamiento de nivel similar y ofrecerle el transporte adecuado hasta ese nuevo hostal. HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN toma todas las precauciones necesarias para asegurarse que esto no ocurra de forma que es muy poco común que ocurra eso. El Cliente acepta también que no puede garantizarse el aviso con antelación de dicho cambio de hotel. El hotel no será responsable de los gastos, las pérdidas o los daños derivados o relacionados con la reubicación, ya que no tiene control sobre dicha situación. Si el Cliente rechaza una alternativa satisfactoria, será por su cuenta y riesgo.Si el cliente no está satisfecho con cualquier aspecto del nuevo hostal, DEBE hacérselo saber a la dirección del establecimiento inmediatamente y brindarle la oportunidad de rectificar la situación desde el principio.

HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN y aceptación de normas de uso

El usuario es consciente de que el uso de los servicios de Reserva on-line, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso del Web Site, en la versión publicada por HOSTAL EL MOLINO DE FLOREN en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dichas normas de uso completan las presentes Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el usuario deber ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de esto servicios
Emplacement
Logotipo Mi web