+ Info
Hotel Casa Ramón III
Quintanar de la Sierra, SIERRA DE LA DEMANDA (Burgos)
N. Registro 09/000255
Las sierras de Neila y de La Demanda conforman uno de los espacios Burgaleses de mayor personalidad, marcado por las altas cumbres, los extensos bosques de pino y roble y la más tradicional arquitectura serrana la cual se puede caracterizar por las edificaciones de piedra sillar y las típicas chimeneas cónicas. El Hotel Casa Ramón debería ser su punto de partida para todos los viajes de turismo a la sierra de Neila.

El Hotel Casa Ramón ofrece a sus clientes un total de 34 habitaciones: 23 dobles y 11 triples repartidas en dos confortables plantas con vistas a la naturaleza. Todas ellas con calefacción independiente, hilo musical, aire climatizado, minibar, TV, Canal +, Canal Digital, Vía Digital, baño completo con jacuzzi en las suites, cerraduras anti-pánico y un conjunto de diversas comodidades que haran su estancia más acojedora.

El bar, los restaurantes típicos, los pinares circundantes y el entorno propio de la zona complementan los servicios del hostal para ofrecer al viajero todo el confort de las instalaciones que lo harán sentir cómodo y seguro.

El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de las lagunas de Neila y de la necrópolis de Revenga.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE LA DEMANDA", en el municipio de "Quintanar de la Sierra" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar


Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web