+ Info
Hotel Rural El Marqués
SALDAÑA, SALDAÑA (Palencia)
N. Registro HTR 34-389
O alojamento encontra-se no Saldaña, na região de 'SALDAÑA', provincia de Palencia. Tem capacidade máxima para 20 pessoas e Dispõe de 3 Quartos O nosso alojamentos dispõe de Aquecimento, roupa da cama y toalhas . É um local ideal para praticar turismo cultural visitando as cidades monumentais mais próximas
No admite mascota
Acesso à Internet
Adaptado para deficientes
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "SALDAÑA", no município de "Saldaña (SALDAÑA)" (). O local dispõe de acesso à internet.
Geral:
- Acesso à Internet
- No admite mascota
- Fumaça de espaço livre
- Adaptado para deficientes
- Inclui: roupa da cama, toalhas
- Estacionamento público nas proximidades, sem problemas de estacionamento


Adiantamento
- Não é exigido qualquer depósito. O montante total será pago à chegada.
Condição
Condições de reserva
CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-
El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA:
El cliente tendrá que dar su tarjeta de crédito la cual será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si Cancela o modifica la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, será penalizado con el 100% del importe total de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo el establecimiento cargará el 100 % de la primera noche.

*Para garantizar su reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:
Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este 979 89 00 79.
Situação
Logotipo Mi web