+ Info
Hostal El Tropezon
Cofiñal (León)
OFERTA DEL 15/9 AL 4/12/2009 20 EUROS/PERSONA/NOCHE PARA MINIMO DE ESTANCIA 1 SEMANA.
El Tropezón es un establecimiento con ambiente . Desde hace mas de 70 años, forma parte de la esencia del pueblo de Cofiñal, y es testigo de su historia. Primero en sus antiguas instalaciones, de la mano de Carmina, Juan Manuel y Ana, que recogieron el testigo de su padre, pionero fundador, que rescató el nombre a su regreso en Cuba, en los primeros años del pasado siglo .

En la actualidad, gestionado por Peña Lázara S.L., empresa de la tierra, continua con la pretensión de ofrecer un servicio honesto, en sus distintas facetas: hostal residencia, bar y restaurante.

El alojamiento dispone de 7 habitaciones dobles, todas ellas con baño y televisión.

También es un sitio estupendo para comer, ya que cuenta con una gran variedad de platos caseros, pertenecientes a la gastronomiía asturleonesa, entre los que recomendamos "potes asturianos", “fabada” así como todas las carnes del pais, o todo tipo de embutidos de calidad . , así como un montón de sabrosas tapas, todo lo cual puede regarse con una excelente carta de vinos: : Rioja, Ribera Gallegos (Alvariño, Gran Bazán, entre otros).

Asimismo, puede pedir como plato especial de la casa la paella de marisco (por encargo), o la mariscada que colmará el paladar mas exigente (txt.R-Gest).

El perfecto colofón estaría en un postre casero que bien podría ser "frixuelos rellenos" , arroz con leche o teresitas .

Menú del día y a la carta .
Capacidad del comedor 50 personas . Capacidad cafetería 150 personas .
Comidas caseras
No admite mascota
+ Info
Anticipo
- Anticipo 100%: El pago debe efectuarse por transferencia
Situación
Logotipo Mi web