+ info
HOSTAL MAINZ
Piedralaves, PIEDRALAVES (Ávila)
N. Registro HS-AV-94
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 3 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Aire egokitua, parking, Izarak y Eskuoihalak. Es un lugar ideal para practicar turismo cultural visitando las ciudades monumentales más próximas.
maskotak onartzen dira
Aire egokitua
wifi dohainik
Mugikortasun urriko pertsonentzat egokitua
  • Jarduera osagarriak
  • Landa jarduera
  • ibilbide
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PIEDRALAVES", en el municipio de "Piedralaves" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua, bar-kafetegia, jatetxea.
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
Condiciones de cancelación

Una vez confirmada la reserva, en caso de cancelación de la misma, quedará sujeta a las siguientes Condiciones de cancelación:

48 horas antes de su entrada ............................... 100 % Gastos de anulacion

En caso de no presentarse en el Hostal , se le cargara el Importe total de la reserva-

En el caso de que la reserva esté sujeta a condiciones especiales, por tratarse de fechas en PUENTES, SEMANA SANTA y OTRAS FECHAS QUE EXIGEN ESTANCIAS MINIMAS, o bien por el número de habitaciones, cuando la misma reserva incluye más de dos habitaciones, el consumidor deberá indemnizar al establecimiento; de acuerdo a las siguientes estipulaciones, que estarían vigentes en sustitución de las fijadas en el apartado anterior:

Cualquier modificación de fecha de reserva solicitada sobre una reserva confirmada queda sujeta a la aplicación de las condiciones anteriores, como anulación de la misma.
Kokalekua
Logotipo Mi web