+ info
HOSTAL TORIBIO
, SIERRA DE ARACENA, HUELVA. (Huelva)
N. Registro H- HU/ 00154 CIUDAD
H O S T A L RESTAURANTE T O R I B I O * *
S U M E J O R S U E Ñ O
Hace más de cincuenta años que la familia Sosa se dedica al ancestral oficio de servir a los demás, demostrando su oficio y buen hacer en distintos servicios. A través de este tiempo, han sido miles los visitantes a los que hemos ayudado a conocer un poco mejor este rincón de Andalucía que se llama Galaroza.

Hoy, nos complace ofrecerles un nuevo y mejor servicio gracias a la reforma completa de nuestro edificio, al que hemos dotado de todo tipo de comodidades para hacerles más grata su estancia. Nuestras habitaciones y espacios comunes les prestarán todo tipo de satisfacciones que van desde el necesario y placentero descanso hasta la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías y practicar la charla y la convivencia. El Hostal Toribio está situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por lo que resulta idóneo para iniciar las numerosas rutas que circundan la comarca.

Desde aquí les será muy fácil recorrer el legendario valle del Río Múrtigas, que tiene en Galaroza a uno de sus centros neurálgicos, acercarse hasta Aracena, Jabugo, Almonaster o Cortegana, y admirar la Gruta de las Maravillas, el exquisito jamón ibérico de pata negra, la mezquita musulmana o el castillo cristiano.

Queremos darle al visitante todo un abanico de sensaciones para que, desde nuestro hotel, pueda empezar a conocer la Sierra. Por ello, en nuestro magnífico Restaurante podrá degustar la gastronomía que ha hecho famosa a estas tierras. Nuestros cocineros preparan los tradicionales gazpachos de invierno, las migas, los guisos de matanza, los distraídos y el bollo de papas. Disfrutarán con los gurumelos, con las papas fritas que se elaboran artesanalmente en Galaroza desde hace casi medio siglo y, por supuesto, en los productos genuinos del cerdo ibérico serrano.

También nos preocupa su ocio, para el que tenemos preparado paseos a caballo, clases de equitación, bicicletas de montaña o rutas guiadas por los senderos y los pueblos que rodean a Galaroza. Sabemos que al turista de hoy le gusta la actividad, conocer en profundidad el lugar que visita, por lo que les organizaremos exposiciones, proyecciones audiovisuales y otras iniciativas dirigidas a mostrar los mejores valores del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Con nuestro hotel como refugio, podrá recorrer Galaroza, admirar el colorido del paisaje, la sobriedad de sus monumentos, la sencillez de su arquitectura popular, la ebullición festiva del agua y su presencia continua, la exquisitez de su gastronomía o la maestría de sus artesanos.

Se dará cuenta de que nuestras instalaciones serán ideales para pernoctar después de participar en las múltiples actividades que Galaroza ofrece:
Encuentros de Escritores, Veladas de Poesía Erótica, Los Jarritos, la concentración mototurística, el magnifico Belen Viente en el cerro de Santa Brigida, y tantas otras.
En definitiva, en el Hostal Toribio encontrarán un buen lugar para protagonizar la leyenda de Ismail, el príncipe musulmán que se perdió en el valle de Galaroza en busca de su amada.
ez da maskotarik onartzen
Aire egokitua
wifi dohainik
Tximinia
Mugikortasun urriko pertsonentzat egokitua
  • Jarduera osagarriak
  • Landa jarduera
  • Bizikletak
  • ibilbide
  • mahai-jokoak
  • Ibilaldia
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE ARACENA, HUELVA.", en el municipio de "Galaroza ( )" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua.
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baliogabetzea
Baliogabetzea:
Gastu gabeko baliogabetzea erreserba egin eta 24 ordutara.
Kokalekua
Logotipo Mi web