+ Info
HOSTERIA FONTIVIEJA
Losar de la Vera, LA VERA (Cáceres)
N. Rexistro TR-CC-195
O aloxamento atópase en Losar de la Vera, na bisbarra de 'LA VERA', provincia de Cáceres. Ten unha capacidade máxima para 44 persoas e dispón de O noso aloxamento dispón de Calefacción, Aire acondicionado, Xardín-terraza, roupa y toallas. Esta provincia se encuentra en el oeste de España. Pertenece a la comunidad de Extremadura, un destino turístico cada vez más solicitado por sus ciudades monumentales, sus zonas naturales y por contar con importantes reservas de aves.
Admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
Conexión a Internet
Xardín-terraza
+ Info
A propiedade está situada no "LA VERA", no municipio de "Losar de la Vera" (). É un lugar montañoso. O establecemento ten conexión a internet, aire acondicionado (en todos os cuartos), piscina, xardín-terraza.
Geral:
- Conexión a Internet
- Non admite mascota
- Espazo libre de tabaco

- Incluídos: roupa, toallas, papel hixiénico
- sen problemas de aparcamento

Nas áreas comúns:
- Piscina (9x5 m.), Espreguiçadeiras, Ximnasio, xardín (1000 m².), Grella
Anticipo
- Non require adianto. O importe total aboarase á chegada.
Condicións
Ver condicións de reserva
Tu tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar tu reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el dercho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

Si Cancelas o modificas la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo