+ info
HOSTERIA FONTIVIEJA
Losar de la Vera, LA VERA (Cáceres)
N. Registro TR-CC-195
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 3 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Aire egokitua, Lorategia-terraza, Izarak y Eskuoihalak. Esta provincia se encuentra en el oeste de España. Pertenece a la comunidad de Extremadura, un destino turístico cada vez más solicitado por sus ciudades monumentales, sus zonas naturales y por contar con importantes reservas de aves.
maskotak onartzen dira
Igerilekua
Aire egokitua
wifi dohainik
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VERA", en el municipio de "Losar de la Vera" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua, igerilekua, lorategia-terraza.
Orokorra:
- wifi dohainik
- ez da maskotarik onartzen
- Kerik gabeko gunea

- Biltzen: Izarak, Eskuoihalak, komuneko papera
- ez aparkatzeko arazoak

Eremu orokorretan:
- Igerilekua (9x5 m.), etzaulkiak, gimnasioa, Jardín (1000 m².), Barbakoa
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
Tu tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar tu reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el dercho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

Si Cancelas o modificas la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.
Baliogabetzea
Baliogabetzea:
Gastu gabeko baliogabetzea erreserba egin eta 48 ordutara.
Kokalekua
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo