+ Info
HOSTERIA FONTIVIEJA
Losar de la Vera, LA VERA (Cáceres)
N. Registro TR-CC-195
Hotel situado en pleno campo, en la localidad de Losar de la vera, conocido por sus singulares jardines. A tan solo 3 km se encuentra la Garganta Cuartos, una de las mas conocida de la Comarca.
Por estar ubicado en pleno centro de la VERA, es ideal para visitar los pueblos declarados conjunto historico, visitar las gargantas naturales,realizar rutas de senderismo, actividades de aventura o acecarse desde aquí al Valle del jerte ( 43 km), Plasencia (55 Km). Monasterio de Yuste ( 15Km), Guadalupe ( 102 km), Monfragüe ( 103 Km) entre otros destinos

Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VERA", en el municipio de "Losar de la Vera" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (9x5 m.), Tumbonas, Gimnasio, Jardín (1000 m².), Barbacoa
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Condiciones
Condiciones de reserva
Tu tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar tu reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el dercho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

Si Cancelas o modificas la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, el establecimiento no cargará ningún importe, fuera de este plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo