+ info
HOSTERIA LAS PALMERAS CASA COLONIAL
Madrigal de la Vera, LA VERA (Cáceres)
N. Registro H-CC-290
ostatua (herria) dago, (eskualdearen izena)ko eskualdean, (herrialdea)n. (gehienezko pertsona kopurua) pertsonarentzat egokituta dago eta dispone de 5 logelak Nuestro alojamiento dispone de Beroketa, Aire egokitua, Lorategia-terraza, mikrouhinak
, Izarak y Eskuoihalak. Esta provincia se encuentra en el oeste de España. Pertenece a la comunidad de Extremadura, un destino turístico cada vez más solicitado por sus ciudades monumentales, sus zonas naturales y por contar con importantes reservas de aves.
ez da maskotarik onartzen
Aire egokitua
wifi dohainik
Lorategia-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VERA", en el municipio de "Madrigal de la Vera" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 5 Km se encuentra el campo de golf "CANDELEDA". Ikustea ere MONASTERIO DE YUSTE (35 KM), PLASENCIA-VALLE JERTE (80 KM), MONFRAGÜE (70 KM), TRUJILLO (130 KM). El alojamiento dispone de wifi dohainik, aire egokitua, lorategia-terraza, bar-kafetegia.
Orokorra:
- wifi dohainik
- ez da maskotarik onartzen





Eremu orokorretan:
- Arkupe (60 m².), Jardín (900 m².), Kanporako mahai eta aulkiak
Aurrerakina
- Ez du aurrerapenik behar. Zenbateko osoa iritsi orduko ordainduko da.
Baldintzak
Erreserbaren Baldintzak
Para confirmar y formalizar la reserva, se efectuará un cargo en su tarjeta en concepto de anticipo por el importe de la primera noche.

Si usted no acude a nuestro alojamiento el día de la reserva, o no cancela con un mínimo de 7 días de antelación, perderá el importe del anticipo.

Si su tarjeta de crédito no fuera válida, el establecimiento se reserva el derecho de anular unilateralmente la reserva.

Kokalekua
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo