+ Info
Hotel Boutique Hoces del Duraton ****
Sebúlcor, P.N. HOCES DEL RIO DURATON (Segovia)
N. Registro 456467
En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Hoces del Duraton, un Hotel Boutique con encanto en plena naturaleza de Segovia. Anchos muros y amplias estructuras de maderas nobles, nuestro Hotel te espera para tu experiencia en las Hoces...
Nuestras habitaciones están distribuidas de forma original con el estilo especial donde llaman la atención los solados que combinan barro y mármol, las baldosas antiguas recuperadas, las barandillas hechas con llantas de carro y sus ladrillos dispuestos en espiga.
La decoración mezcla el sabor de antaño que aportan los muebles antiguos con cuadros abstractos, lámparas de estética más contemporánea y el uso extensivo del color de las paredes. Algunos cabeceros son muy especiales como una pieza del zócalo del Teatro Juan Bravo de Segovia, envejecido y tratado con pan de oro.
Las nuevas habitaciones tienen incorporado un jacuzzi y lavabos de mármol dentro del habitáculo y cuentan con curiosidades como la colección de maletas y teléfonos antiguos que todavía funciona. La posada cuenta con dos salones con chimenea que invitan al recogimiento y a la lectura de nuestro mejor libro.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "P.N. HOCES DEL RIO DURATON", en el municipio de "Sebúlcor" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería, restaurante.
Anticipo
- Anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones
Condiciones de reserva
RESERVA DIRECTA - Pago directo al alojamiento
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web