+ Info
Hotel Casa Broto, Liguerre Resort
Liguerre de Cinca (Huesca)
N. Registrazione hu
Il luogo si trova a Abizanda, nella regione '', provincia di Huesca. Ha una capienza massima di 56 persone e dispone di 2 Camere La nostra sistemazione dispone di Riscaldamento, Aria condizionata, lavatrice
, lenzuola y asciugamani. E' una regione piena di contrasti, con splendidi paesaggi e un clima piacevole a nord-est della Spagna.
Animali non ammessi
Piscina
Aria condizionata
Collegamento Internet
Terrazza-giardino
+ Info
L´alloggiamento si trova nella "Huesca", nel nucleo urbano del comune di "Abizanda (Liguerre de Cinca)" (). Questo è un luogo montuoso. L´alloggiamento dispone di collegamento internet, aria condizionata (in tutte le camere), piscina, terrazza-giardino, bar-caffetteria, ristorante, tennis, pista de padel, ping-pong.
Generale:








Anticipo
- Anticipo 50%: Il pagamento deve essere effettuato da bonifico bancario
L'eventuale resto dell'importo sarà richiesto con le modalità indicate nelle condizioni di prenotazione.
Condizioni
Condizioni di prenotazione
En Temporada Alta , se hará entrega de las llaves al cliente a partir de las 15.30 horas del día de llegada; el día de salida el cliente depositará las llaves a las 10.00 horas en la recepción. (Consultar horario)

En Temporada Baja y Media la recepción permanecerá cerrada de las 14.00 horas a las 16.30 horas, por ello la recogida se hará antes o después de este horario, (información que se ofrecerá en el momento de hacer la reserva); la hora de entrega o devolución de las llaves, el día de salida, será a las 12.00 horas, pero se confirmará en la recepción. (Consultar horario)

Si no se ha contratado el seguro de cancelación, hay unos costes de cancelación, en función de la fecha en la que se anula. Si la reserva se anula:

- Con más de 45 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11 euros en concepto de gastos de reserva
- Con menos de 45 días y más de 15 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11 euros más un 10% del importe total de la reserva.
- Con menos de 15 días a la llegada al Centro, habrá un coste de 11euros más un 25% del importe total de la reserva.
- En caso de que el cliente no se presente en el Centro sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia, o el importe recibido anticipado.

Suplemento para ampliar la hora de salida del alojamiento, coste 11 €: Consultar siempre a su llegada la hora de salida. Variará en función de la temporada y la disponibilidad. En caso de no ocuparse el alojamiento del usuario ese día, este suplemento, permite prolongar la estancia a lo largo de la tarde del día de salida.

*RESERVAS DE 1 NOCHE PREVIO PAGO SUPLEMENTO
Ubicazione
Logotipo Mi web