+ Info
Hotel Casona Cuervo
San Tirso de Candamo, CANDAMO (BAJO NALÓN, CAMÍN REAL DE LA MESA) (Asturias)
N. Registro HR AS 2218
Construida en el siglo XVI sobre una antigua torre medieval, de la que se aún quedan varias paredes, Casona Cuervo conserva muchos de sus elementos rústicos originales, como las recias paredes de piedra. El conjunto arquitectónico presenta también una bonita capilla, un antiguo granero y un magnífico palomar.

Este precioso hotel rural consta de 15 habitaciones con encanto. Cada una de ellas tiene su propia distribución y todas son distintas. Distribuidas en 2 plantas, cuenta con 5 habitaciones dobles ?especiales? con un encanto único y sorpresas como piedras del SXVI o unas vistas maravillosas a los verdes campos de Asturias.

San Tirso es un pueblo tranquilo y soleado situado en el concejo de Candamo, en Asturias. A tan solo 30 minutos de Oviedo y Gijón, 20 min. de Avilés, 15 min. del aeropuerto y a 10 min de la playa. La estación de tren (San Román de Candamo) está a tan solo 1,5 km del Hotel. Linea F7 de FEVE.

Localizado en una finca rodeada de verdes prados, podrás disfrutar de toda la tranquilidad para dar paseos por un bosque, bajar al río Nalón y perderte por los campos. Se prepararan todo tipo de planes para que disfrutes además de un montón de actividades como montar a caballo , rutas en canoas, rutas gastronómicas, rutas culturales? No tendrás tiempo de aburrirte.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Caminatas
  • Huerta orgánica
  • Pesca
  • Caza mayor
  • Caza menor
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CANDAMO (BAJO NALÓN, CAMÍN REAL DE LA MESA)", en el municipio de "Candamo (San Tirso de Candamo)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Porche (30 m².), Jardín (1000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Situación
Logotipo Mi web