+ Info
Hotel Piloñes
Infiesto, COMARCA DEL SUEVE (Asturias)
L'hébergement se trouve à Piloña, dans la région de 'COMARCA DEL SUEVE', province de Asturias. A une capacité maximum de 23 personnes et dispose de 3 Chambres Notre hébergement dispose de Chauffage y serviettes. Se trouve dans L´Espagne Verde, situé au Nord, avec un climat agréable grâce à sa proximité de la Mer Cantabrique.
Il n'admet pas d'animaux
Accès Internet
  • Activités complémentaires
  • Activité rurale
+ Info
La propriété est située dans la "COMARCA DEL SUEVE", la municipalité de "Piloña (Infiesto)" (). C'est un endroit montagneux. Nous disposons comme équipement de: accès internet, café-bar, restaurant.
Général :

- Il n'admet pas d'animaux
- Espace sans fumée

- Inclus: vêtements de lit



Accompte
- Aucun dépôt n'est requis. Le montant total sera payé à l'arrivée.
Conditions
Voir conditions de réservation
CONDICIONES Y POLITICA DE CANCELACIÓN
Si usted reserva directamente con el hotel, estará sujeto a las siguientes condiciones y política de cancelación:

Deberá garantizar la reserva mediante una tarjeta de crédito Visa, Maestro o Mastercard o a través de transferencia bancaria.

CANCELACIONES:
- Si cancela la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
- Si cancela la reserva fuera de plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 100 % de la primera noche.

En caso de que usted efectúe una reserva con tarifa anticipada, en caso de cancelación no es reembolsable.

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA DEL HOTEL:
- Entradas: Desde las 15.00 horas del mediodía.
- Salidas: Hasta las 12.00 del mediodía.

En Llar Abiertu S.L tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Llar Abiertu S.L estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Llar Abiertu S.L, Plaza Mayor 3 33530 Infiesto Asturias o en la dirección de correo electrónico iliana@llarabiertu.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 ? 28001 Madrid.
Emplacement
Logotipo Mi web