+ Info
Hotel Rio Cea
Puente Almuhey, MONTAÑA ORIENTAL LEONESA (León)
Estamos situados en la Montaña Oriental Leonesa, en la localidad de Puente Almuhey, a los pies de peñacorada y bañados por el maravillo Río Cea. Entre las localidades de Cistierna a 16km y Guardo a 12 km.

En nuestro establecimiento podrás encontrar el mejor servicio, cuidado y familiar.

Cafetería: donde encontarás la mejor lectura, variedad de vinos y fantásticas tapas.

Restaurante:
Podrás encontrar platos típicos leoneses como un buen cocido, platos de cuchara, cecina, quesos, pimientos, embutido, puerros, carne de ternera de la zona, y la especialidad de la casa, cabrito casero lechal¡¡
Nuestra carta dispone de platos combinados, raciones, bocadillos, ensaldas, etc para poder degustar tanto en la terraza, restaurante o en la propia habitación sin cargo adicional alguno.

Hotel:
Disponemos de 14 habitaciones con suelo radiante, baño, tv, hilo musical, room service.
Podrás practicar actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, visitas a Iglesias Románicas, paintball, espeleobarranquismo, kayak, etc. Nos encargamos de organizar tu estancia aquí para que disfrutes de todo sin preocupación, bien en grupo, en familia o en pareja. Precios especiales para grupos.

Ático-terraza:
Disponemos de una zona común en la que podrás leer, ver TV, jugar a juegos de mesa, disfrutar de bebida, tomar el aire, ver las estrellas desde nuestra terraza y si vienes en grupo, este sitio es magnífico para poder charlar tranquilamente puesto que esta zona es de uso exclusivo de los clientes del hotel.
Admite Mascotas
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONTAÑA ORIENTAL LEONESA", en el municipio de "Valderrueda (Puente Almuhey)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 80 Km se encuentra la estación de esquí "San Isidro". También puede visitar Parque Natural Picos de Europa (16 KM), Ruta de Los Pantanos (13 KM), Santuario Virgen de la Velilla (10 KM), Velilla del Río Carrión-Fuente de la Reana (13 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería, restaurante, lavadora.
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web