+ Info
Hotel Rural Alesga ***
Teverga, VALLES DEL OSO (Asturias)
Sentirse a gusto en un lugar es muy importante. Hay algo distinto aquí. Algo que no parece propio de un hotel o, por lo menos, algo que lo hace diferente. Es acogedor, bonito, transmite naturaleza y el encanto de lo rural; pero esa sensación especial... Esa sensación tiene mucho más que ver con la música del río, que transucurre tan cerca, que con cualquiera de las muchas comodidades de las que dispone, que -claro- también se agradecen.
En el verano de 2007 se pone en funcionaminento Alesga Hotel Rural. Se trata de un hotel rural que ha merecido las 3 estrellas debido a sus cuidadas instalaciones y la gran calidad de los servicios que ofrece. Se encuentra situado en uno de los lugares más bellos de Asturias, el pueblo San Salvador de Alesga (en Teverga).
Tiene 7 habitaciones (una de ellas adaptada a personas con dispacapacidad y movilidad reducida), cada una con su propia personalidad, de decoración rural y a la vez vanguardista. Ofrece servicios tan destacados como el SPA o la sauna.
El Hotel dispone de aparcamiento privado y wifi libre.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLES DEL OSO", en el municipio de "Teverga" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "Pajares". También puede visitar Senda del Oso (0,5 KM), Parque de la Prehistoria (0,5 KM), Oviedo (45 KM), Parque Natural Ubiñas-La Mesa (0 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, servicios de spa, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jacuzzi (2 personas), Jardín (5000 m².)
Anticipo
- No requiere anticipo. El pago se le indicará en la sección de condiciones.
Situación
Logotipo Mi web